Bienvenidos a Gamer Society



Muy bien amigos, creo que me toca presentarles este peculiar proyecto de un Blog sobre videojuegos, este Blog no será muy especificamente sobre noticias de videojuegos ya que nos es dificil competir contra Blogs mas conocidos e importantes como Vida Extra, Atomix, Vandal y otros portales de noticias. Esta pagina será para hablar de varias cosas sobre el divertido mundo de los Videojuegos y sobre otros temas interesantes que guardan alguna loca relación con la industria.

Les damos la bienvenida a nuestro Blog y a que comenten en las distintas entradas que estaremos haciendo con el paso del tiempo,  seremos muchos escritores los que se aparezcan aquí pero casi todos usando la misma cuenta. Nuestro blog aun se encuentra en desarrollo y eso lo pueden notar con las secciones de Web Amigas y Musica las que aun se encuentran en desarollo.

Tambien les recomendamos visitar nuestros foros de discusión para que conozcan gente y participen en los distintos temas de discusión que hay ahí. Ahí les dejo el Blog y que comienze el relajo º3º

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s