Miren, es Profesor Layton… oh esperen…


Usted no es el Professor Layton

¿Quien de aquí no ha jugado los fabulosos juegos de la saga Professor Layton? Esta saga se ha ganado el respeto de muchos por muchas cosas como lo son sus ingeniosos acertijos, la trama de sus juegos, el carisma de sus personajes, la grandiosa musica con un bello toque Europeo. Esta saga ha logrado cosechar un gran exito tanto en Japon como en America y Europa, y como es de esperarse cuando un juego tiene exito siempre saldrán quienes traten de colgarse a dicho exito al hacer juegos parecidos.

Ya lo mismo ha pasado con juegos como Super Mario Bros, Street Fighter, Halo y Dragon Quest y con Professor Layton ya ocurrió. La imagen es de un juego que está siendo realizado por Konami para el Nintendo 3DS llamado Doctor Lautrec and the Forgotten Knights, el juego es un RPG pero la similitud con la exitosa saga de Level-5 son muchas, el protagonista es un Arqueologo Francés llamado Jean Pierre Lautrec quien trabaja en un Museo, aunque a diferencia de Layton el no es todo un caballero.

El estilo artistico también se ve muy parecido al de Professor Layton lo cual es otra muestra de un intento de Konami de tratar de hacerle competencia a esta famosa saga, y la verdad este juego se ve mucho mejor que Zack & Ombra, el primero intento de Konami de hacerle competencia a Professor Layton. Por otro lado creo que estaría bien que salgan juegos que intenten hacerle competencia a Layton, eso solo haría que Level-5 haga aun mejor las cosas º3º

Por cierto ¿Quieren saber un poco mas sobre este juego? Solo chequen esta pagina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s