Beyblade es un juego Badass


Viendo la TV me encontré una loca rareza… un nuevo comercial de los nuevos Beyblade bastante interesante, creo que mas de uno al ver el comercial seguro se diría “Ay caray! Aun existen los Beyblade” pero eso no fue lo que pasó por mi mente, lo que pasó por mi mente al ver el comercial fue “Ay caray! ¿Cual es la nescesidad de hacer ver a estos tropos como algo chingón” y es que el comercial muestra a unos morros cholos teniendo peleas clandestinas de Beyblade. WTF?

En serio… ¿Que no los Beyblade se supone que son unos juguetes para niños? Ese comercial va enfocado a jovenes de mas de 15 años, y no se ustedes pero me es dificil tomar en serio el comercial cuando salen los cholos diciendo 3… 2… 1… LET IT RIP!

Bueno, les dejo por aquí el comercial de los nuevos Beyblade aunque está en Inglés pero igual es el mismo comercial

Responder

