Nuevo Anime de Yu-Gi-Oh!


No hay nada mejor en este mundo que exprimir un limón hasta que se seque y ya no de jugo, y la unica cosa que es tan genial como eso es exprimir un anime tan genial como es Yu-Gi-Oh al grado de cansar, igual las cartas aun se siguen vendiendo.

Este nuevo anime lleva el titulo de Yu-Gi-Oh! Zexal y parece ser que este anime marcará el regreso de los Articulos del Milenio, aunque no se tratan de los articulos que conocimos en el anime original, el protagonista parece ser un adolescente de nombre Yuma Tsukumo quien según es un chico bastante conocido en su escuela por ser todo un rebelde (cliché), tiene a su rival obligado Ryoga, ademas dentro del objeto milenario de Yuma se encuentra un extraño ser llamado Astral.

El protagonista también será seguido por su grupo de amigos como ya es costumbre en Yugioh, ademas el anime traerá nuevas reglas al juego de cartas, las invocaciones exceed, algo que la verdad no tengo ganas de explicar y que para mi suena muy complejo (¿O será que tengo tiempo que no juego Yugi y por lo tanto esto me suena demasiado complejo?)

Pero bueno, por lo que veo este anime estará muy enfocado a una audencia menor lo cual se me hace un poco chafa despues de que 5D’s tubiera una historia mas seria y enfocada a gente mas grande.

Pues a ver como le va a esta serie, yo la verdad no tengo mucho interes en este anime sumado al pesimo diseño del protagonista quien parece combinar muchas cosas de los tres protagonistas de las tres series de Yugioh

Responder

