El misterio detras de Final Fantasy Type-0



Antes de terminar el año los de Square-Enix registraron una nueva marca llamada Final Fantasy Type-0 para un potencial nuevo juego de la compañia. Esta nueva patente fue registrada de manera inusual en Europa y no en Japon como en todas las patentes de Square. Junto a la marca se registró aparte un logo del posible juego el cual pueden ver arriba. Lo extraño del logo es que aparece el nombre Final Fantasy escrito en Kanji, algo que nunca antes se había hecho con esta saga.

Hay cosas mas interesantes, y es que hoy se reveló que Square-Enix registró aparte dos dominios de internet referentes a este juego (FUENTE) lo cual hace que el juego sea casi una realidad. Este 18 de Enero los de Square-Enix sostendrán una conferencia especial donde se hablarán de muchos juegos de la compañia como Kingdom Hearts 3DS y Dissidia 012 incluyendo los “Semi-Vaporware” de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII. Ademas de unas cuantas sorpresas prometidas para esta conferencia, entre las sorpresas podría entrar este misterioso juego llamado Type-0.

Obviamente con esta extraña noticia han salido al aire muchas especulaciones de parte de los fans… entre estas detacan lo siguiente:

  • Un reboot de la saga Final Fantasy despues de lo decepcionante que fue Final Fantasy XIII y el enorme fracaso de 4.0 (AKA: Final Fantasy XIV)
  • Un spin-off de la saga hecho por la división Europea de Square-Enix o por Eidos con un enfoque mas occidental
  • El nuevo nombre para Final Fantasy Versus XIII
  • El nuevo nombre para Final Fantasy Fortress, un juego desarrollado por un estudio Europeo

¿Y ustedes que creen que sea esta extraña patente? Solo nos queda esperar este 18 de Enero para saber que pasa con esto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s