Mas indicios de una secuela de Final Fantasy XIII



Desde que fue lanzado a la venta Final Fantasy XIII se ha comentado mucho de un Final Fantasy XIII-2 como sucedió con Final Fantasy X-2, los miembros del equipo que desarrolló FFXIII han comentado en varias ocasiones que les gustaría trabajar en una secuela para este juego y esta semana acaba de ocurrir algo extraño que parece casi confirmar este juego.

En esta semana Corporation Service Company registró un peculiar dominio de internet para Square-Enix (Dicha compañía ha registrado dominios de varios juegos de Square-Enix como Nier), el dominio que fue registrado es www.finalfantasy13-2game.com el cual parece estar hecho para una secuela de Final Fantasy XIII.

Lo mas interesante de dicho dominio recién registrado es que es exactamente igual al dominio usado para la pagina oficial de Final Fantasy XIII (http://www.finalfantasy13game.com/).

El Lunes-Martes de la proxima semana habrá un evento especial de Square-Enix donde revelarán información de varios juegos y donde ademas la compañía promete algunas sorpresas, asi que quizas una de las sorpresas se trate del anuncio de Final Fantasy XIII-2 que se suma también a la especulación del misterioso Final Fantasy Type-0

FUENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s