3DS: Cajas Blancas VS Cajas Negras


Creo que aun no les presentamos imagenes de las cajas que tendrán los juegos del 3DS. Así que aquí les dejo el Boxart de Super Street Fighter IV:


Si hacemos comparaciones, las cajas del 3DS son casi las mismas que el DS solo que la etiqueta con el nombre de la consola viene del lado derecho y no del izquierdo, ademas de que se trata de una simple barra vertical sin nada especial.

Las cajas de los que juegos del 3DS serán blancas como las del Wii cosa que no le ha gustado a muchas personas por lo que he leido en varios blogs y foros de Internet.

Por otro lado, los juegos del 3DS no solo usarán cajas blancas, y es que al parecer Nintendo repetirá la misma formula que usó con el Wii en Japón y a los juegos con clasificación Cero C (Para mayores de 15 años) o mayores tendrán cajas de color negro como se puede ver en esta caja de Splinter Cell


Es por eso que le hacemos una pregunta a los que nos leen… ¿Como les gusta mas el diseño de las cajas? ¿De color Blanco o de Negro? ¿O creen que sin importar el color de las cajas estas siguen teniendo un diseño muy pobre?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s