Resumen de la Conferencia de Square-Enix



Hoy por la madrugada salieron muchas pero demasiadas noticias sobre futuros proyectos de Square-Enix. Aquí les daremos un pequeño resumen de noticias…

Ya hay una entrada sobre este juego asi que mejor nos ahorramos los detalles de este juego.


Durante la conferencia fue presentado el nombre oficial de esta nueva entrega de la saga Kingdom Hearts para el Nintendo 3DS. Si abreviamos el Subtitulo nos daría DDD que de alguna forma podría decirse 3D.

Dentro del juego podremos usar a Sora y a Riku, este ademas implementará nuevos elementos al gameplay ademas de que las graficas del juego se ven muy parecidas a las de los Kingdom Hearts del PS2.

Aquí les dejamos el trailer del juego, si no lo pueden ver es por que muy seguro los de Square-Enix hicieron que fuera eliminado dicho video de Youtube.

Se mostró un nuevo trailer del juego en el cual destacan 4 cosas interesantes… Primero se trata de la confirmación de Yuna de Final Fantasy X quien ya había sido confirmada anteriormente, en este trailer por primera vez se muestran las habilidades de ella. Otra de las cosas interesantes es una pequeña escena donde aparece Prishe de Final Fantasy XI confirmandola como un personaje jugable.


Prishe no es la unica villana que se confirmó en el Trailer y es que al final de este aparece una escena donde Bartz se encuentra caminando en uno de los escenarios del juego cuando un portal se abre detras de el tratandose del super cómico Gilgamesh de Final Fantasy V del quien se logró encontrar un artwork oculto en un demo del juego que se presentó en la conferencia.

FUCK YEAH!!! Gilgamesh está listo para patear traseros de niños bonitos

También fue confirmado que Aeris hará un gran regreso en Dissidia 012, lamentablemente será solo como personaje de asistencia y aparte será descargable.

Como se mencionó antes, hubo una demo del juego en la conferencia. Lamentablemente no podemos mostrarles un trailer ya qye Square-Enix está constantemente eliminando los videos de Youtube.

Por fin el gran misterio que fue Final Fantasy Type-0 fue revelado, se trata nada mas y nada menos que de Final Fantasy Agito XIII. Una de las razones por las que se dio el cambio de nombre fue por que los de Square-Enix tienen mucho interés en sacar secuelas de este mismo juego lo cual explica por que las patentes de Type-1, Type-2 y Type-3. Una de las cosas mas interesantes de este Final Fantasy es que este vendrá en dos UMD, algo no muy normal en el PSP.

Lamentablemente no hay trailers del juego ya que Square-Enix los está eliminando todos de Youtube :\


El eterno Final Fantasy Versus XIII también estuvo en esta conferencia, por lo que parece el juego ha sido algo modificado como viene siendo el diseño del protagonista Noctis quien ahora salta al juego con un nuevo traje completamente diferente. El trailer que fue mostrado en la conferencia hace mucho enfoque en mostrar como se desenvuelve la trama del juego y en el gameplay el cual se ve demasiado interesante, parece una mezcla de Kingdom Hearts con Monster Hunter.

Lamentablemente no podemos encontrar el trailer en Youtube por que… creo que ya saben el por que :\

Y pues eso fue todo del resumen de la conferencia de Square-Enix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s