RUMOR: SNK se retira de la Industria



Cuando hablamos de SNK hablamos de una compañía que era de las mas grandes e importantes en los 90’s gracias su placa de Arcadias, el NEO-GEO, SNK es también la compañía encargada de grandes exitos de arcadias como Fatal Fury, Metal Slug y el juego mas importante de todos… The King of Fighters.

Esta noticia seguro será muy mala para muchos fans de King of Fighters en especial cuando parecía que The King of Fighters XIII podría hacer regresar a esta saga a lo maximo en especial cuando ya estaba en desarrollo la conversión a consolas caseras.

Esto comenzó con el rumor de que Masaaki Kukino (Productor de KOFXII y KOFXIII) abandonó la compañía en Noviembre del año pasado lo cual sin duda alguna pudo haber pausado el desarrollo de la versión de consolas de KOFXIII de la cual aun no hay detalles.

Pues acaba de salir un nuevo rumor, de que Ryo Mizufune el presidente de SNK PLAYMORE quiere cerrar la división de videojuegos de la compañía para solo dedicarse a sobre explotar las licencias de la compañía como han hecho con juegos como KOF Skystage o los juegos de Neogeo Station. Esas acciones del actual presidente de SNKP han hecho que muchos equipos que trabajan haciendo juegos en la compañía se moleste como el caso de Kukino quien al parecer se fue de la compañía por esa misma razón.

Aun cuando esto sigue siendo como un rumor parece ser que todo esto es muy cierto debido a la forma en que se desenvuelve ultimamente esta compañía. La pregunta es… ¿Si esto llega a ocurrir? ¿Alguna compañía compraría las sagas de SNK para sacar nuevos juegos?

FUENTE

Anuncios

Un comentario en “RUMOR: SNK se retira de la Industria

  1. yo me quedo tranquilo,se que en snk playmore no tiene futuro y sin duda sera una gran oportunidad para capcom comprar esta compania y darle nuevos y buenos aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s