Los Nuevos Thundercats


La caricatura de los Thudercats es de mis caricaturas mas recordadas de mi infancia, si bien todos los episodios eran la misma cochinada de perdida era una serie con personajes geniales y acción buena. Ademas Munra si que daba miedo.

Pues para los que no lo sabían (Como yo) desde hace tiempo estaba anunciada una nueva serie animada de los Felinos Cosmicos hecha por Warner Bros en conjunto con Studio 4ºC, un estudio de Anime. Hasta ahora aparece la primer imagen con el nuevo diseño de los personajes:


Como pueden ver, los personajes tienen unos diseños muy anime, y la verdad todos se ven mas o menos bien con la simple exepción de Leon-o quien a mi parecer se ve pesimo

Un comentario en “Los Nuevos Thundercats

  1. Hace poco veia un tutubo ke en Phineas y Ferb hacian un guiño al anime de Bleach y los otakus, o komo se llamen ahora esa panda de frikis fanatikos se rasgaban la ropa por un simple guiño…

    Me gustaria ke alguno de esos tipos diera la cara al ver este tipo de cosas. El anime me gusta y demas, pero la neta el como se veian estaba bien. Tal rediseñar la ropa y darle un vistazo mas futurista estaba chido… pero la verdad no me gusta como se ven. Leon o se me fgura a Goku, tigro a kualkier monito del anime y cheetara es la tipica rubia buenoto… ke mierda. Solo el aspecto rudo de phantro rifa.

    En fin…

Responder

