¿Que tan rapido podría ser anunciado el sucesor del Wii?



Muchos seguro dirían ¿Que no es muy pronto para pensar en el sucesor del Wii? Pues señores, el Wii ya tiene 4 años, y casi siempre las generaciones de consolas cambian cada 5-6 años, aunque muchos apuntan a que esta generación será bastante larga, bueno, quizas el XBOX 360 y el Playstation 3 puedan durar mas años ¿Pero y el Wii?

Esto me puse a pensar cuando leí una noticia de que THQ piensa que Nintendo anunciaría otra consola muy pronto. Las otras consolas podrían durar mucho tiempo en el mercado, de todos modos su hardware un es nuevo ¿Pero que hay de una consola cuyo hardware es practicamente del 2001? Ese si es un problema, el Wii se está quedando muy atras, el 3DS ya está demostrando tener el poder que la consola casera de Nintendo no, los mismos de Capcom han dicho que juegos como Street Fighter IV y Resident Evil 5 pueden correr en el 3DS y no en el Wii. Hasta los de High Voltage (Encargados de The Conduit) ya han mencionado que el 3DS si es mas poderoso que el mismo Wii

La verdad es que sabes que tu consola principal anda mal cuando es la consola mas debil del mercado incluyendo las portatiles (Recuerden que el NGP tiene aun mas poder que el 3DS y por consecuencia es mas poderoso que el Wii)

Yo la verdad soy de la idea que quizas en este E3 Nintendo pueda presentar una nueva consola, pero de hacer eso estarían dañando el interés en el 3DS, quizas en el 2012 veamos la nueva consola de Nintendo. Por otro lado, espero que Nintendo con su proxima consola casera trate de compararse con el XBOX 720 y el Playstation 4 y no quedarse resagado otra vez mas.

Anuncios

Un comentario en “¿Que tan rapido podría ser anunciado el sucesor del Wii?

  1. En esto tienes razon, es una penar ver ke le Wii es mas nuevo ke el 360 y termino pasando por el suelo, no solo por la consola y su potencia supongo, sino tambien por la pesima kalidad de juegos ke sakaron en estos años y ni ke decir del poko aprovechamiento de las kosas positivas ke tiene o de ke simplemente ya no saben ke inventar para hacerla mas atractiva (hola motion plus).

    En fin…mejor ke nintendo aguante vara para sakar una konsola chingona, total, con la proxima salida del 3DS y el hype de tener juegos klasikos en esta portatil, podran mantenerse a flote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s