Review anime (Ahora si en serio) de Canaan


YURI SUBLIMINAL!

Pues amigos, si se decepcionaron por mi review super epico de dos palabras sobre Canaan pues aquí les traigo un Review mas completo de este anime lleno de acción y Yuri Subliminal.

Canaan es un anime el cual me puse a ver por recomendación de un amigo quien sabía que me había encantado Darker than Black «Es igual que DtB, seguro que te gusta esta serie» recuerdo que me dijo el quien me recomendó este anime. La verdad es que si, Canaan tiene ciertas similitudes con la otra serie.

En ambos animes el protagonista es un super asesino (Asesina en Canaan) quien trabaja para una organización que aparentemente trabaja para impedir cosas malas aunque en realidad usa al protagonista para conseguir sus propios y obscuros objetivos, ademas en ambas series, los protagonistas tienen super poderes que les permiten realizar con mayor exito sus misiones.

Lamentablemente Canaan no es una Electro Chinese Batgirl

Por otro lado, ambas series están llenas de acción, vemos sangre volando en ambas series, ambas series también se desarrollan en grandes ciudades y los malos son una bola de terroristas. Por mi parte prefiero mas Darker than Black, esa serie tenía mas acción ademas de que el protagonista de DtB es simplemente mas genial, su diseño es mil veces mejor, es mas sanguinareo y sus armas son mas geniales, lo siento pero a Canaan no dejo de verla como una chica con una pistola sin nada mas de especial.

Pero no por eso podemos considerar a Canaan como un anime chafita, en realidad es un buen anime, la trama es buena aunque posee sus clichés, los personajes son buenos aunque hay unos cuya personalidad es completamente irritante y me dan ganas de que alguien les ponga una pistola en la cabeza y se las vuele, la musica del anime no es muy excepcional aunque la canción del Opening es muy buena.

La animación de este anime es bastante buena hay que decirlo, las escenas de acción están bien logradas y la camara se centra bien estas escenas. Al final del Dia Canaan termina siendo un bueno anime, la comparación que muchos haces de este anime con Darker than Black la veo muy sin sentido ya que no son muy parecidas al final del dia.

Uy! Que sanguinaria

Lo Bueno

  • Buena acción
  • Trama interesante
  • Opening Genial
  • Final nada alegre

Lo Malo

  • Algunos personajes extremadamente irritantes
  • Que Canaan se la pase teniendo problemas psicologicos en casi toda la serie

Lo Raro

  • Mucho Yuri Subliminal

Mi Calificación: 7.5

Deja un comentario