Review con mucho odio de Snow Bros 3

Sabes que algo anda mal con un juego cuando vez a un personaje portando la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol

Muchos deben conocer la saga Snow Bros (O Snow Brothers) conocido vulgarmente el algunos lados como “La Hielitos“, uno de los mejores juegos de arcadias que existían, todos deben conocer los dos juegos de la saga, pero muchos no conocen la existencia de un 3er juego, y la verdad no los culpo, la 3era entrega nisiquiera debería existir por que NO ES OFICIAL.

Así es amigos, estamos por leer un review de un juego no oficial que fue hecho sin el permiso de sus creadores. Y para hacer mas divertidas las cosas, fueron unos Mexicanos los que hicieron esta porqueria *facepalm*

¿Por donde comenzamos? Simple, con los personajes ¿Por que los juegos se llaman Snow Bros? Simple, por que los protagonistas son muñecos de nieve los cuales le arrojan nieve a sus enemigos para envolverlos por completo y convertirlos en gigantescas bolas de nieve las cuales pueden hacer rodar por toda la pantalla y matar enemigos al arrollarlos, algo simple verdad, pero este juego, no tiene nada que ver con Snow Bros, para nada, aquí los protagonistas son dos eh… Duendes que por alguna loca razón están vistiendo la camiseta de Mexico y Corea del Sur ¿Y como matan a los enemigos? Obvio, convirtiéndolos en enormes Balones de Futbol, en otras palabras, nada que ver con Snowbros.

Oh si, a matar bichos raros con balones de Futbol

La verdad no comprendo ni le encuentro logica ¿Para que te echas un juego de Snowbros cuando los personajes no son muñecos de nieve y atacan con nieve? ¿No quedaría mejor no se… Futbros o Soccer Bros? Si bien en Snowbros puedes usar personajes que atacan con otras cosas aun puedes seleccionar al clasico muñequito de nieve, simplemente no le encuentro logica al juego.

Eh... bonita... Calaca...

Otra cosa que no entiendo para nada de este juego es el aspecto de este, los juegos de Snowbros suelen ser juegos de aspecto infantil y alegre, pero este juego está todo raro, solo debemos ver la imagen de arriba ¿Decorando el escenario con una Calaca? Por dios, eso no tiene sentido ¿Y que hay de este enemigo?

¿Jason en Snowbros?

¿Jason? En serio… ¿Jason? Y para empeorar mas las cosas tiene la mascara llena de sangre, pero hay cosas mas raras en este juego

Cosas verdes con ruedas que escupen Cabezas de Demonios

¿Y se acuerdan que en Snowbros cuando te tardabas mucho en una parte llegaba una Calabaza con Capa que te perseguía y despues de un rato comienza a hacer aparecer fantasmas? Pues aquí vemos algo también muy extraño y ridiculo

Un Troll que hace aparecer Calacas flotantes

Por dios, todas esas cosas están completamente fuera de lugar, como si pertenecieran a otro maldito juego, la verdad, no puedo comprender como es que pasamos de juegos coloridos y con enemigos de aspecto gracioso a tener juegos oscuros, con escenarios que quedan fuera de lugar y con enemigos diabolicos, no coomprendo, no se como fue que pasamos de esto:

Y esto otro:

A esta porqueria:

¿Soy yo o ese Velociraptor está flotando en el aire?

Otra de las cosas que haría llorar a alguno es el aspecto tecnico del juego, uno pensaría que 10 años despues veríamos un juego de Snowbros con mejores graficas y con un ingreible apartado sonoro, el asunto es que este juego se queda muy pero muy por detras de los otros juegos, incluso el primer Snowbros que es demasiado viejo supera por mucho a este juego, sabes muy bien que tu juego es una porqueria cuando es inferior en graficas y sonido a un juego extremadamente viejo.

En conclusión este juego no vale la pena ni para ser decargado en una computadora y jugarlo con ROMS y Emuladores, este juego es una completa porqueria abismal ¿Y saben que es lo peor de todo? Que los diseñadores son tan pero tan huevones, que en realidad este juego es solo un “remake” del primer Snowbros ya que los niveles son exactamente los mismos, los enemigos son los mismos pero con otros sprites y los jefes son exactamente iguales a los jefes del juego original

Por cierto, cabe mencionar que ese dicho jefe nunca lo pude vencer, se la pasa todo el mugroso rato en la parte alta del escenario y baja muy pocas veces, me gasté 7 creditos y ahí la dejé este juego me dio una hueva total