¿Pelicula Live-Action de Ace Attorney?


No, esta imagen no tiene nada que ver con la pelicula

Los que me conocen bien deben saber que soy un gran fan de la saga Ace Attorney de Capcom y pues la noticia sobre una posible pelicula sobre la saga…. no me emociona del todo.

La verdad no me interesa mucho una pelicula de la saga y no por motivos otakus de “Ay ay ay, no es Anime, será una porqueria”  simplemente no me interesa y punto.

Aun así aun no estoy para decir “No pienso verla nunca” ya que la pelicula será hecha por Japoneses y muy posiblemente se quede ahí debido a que la saga no pega tanto fuera de la Isla asi que dudo mucho que lleguen a Occidentalizar la pelicula, además las supuestas imagenes filtradas por la red de la pelicula denotan que será filmada en Japón lo que me hace pensar que ni 20th Century Fox o Warner Brothers o Disney está a cargo de la pelicula.

Además creo que podrá salir algo bueno de esta pelicula, osea vamos es solo sobre abogados que resuelven crimenes, no es nada complicado como muchos otros videojuegos, no requiere de escenas de acción y mamadas como esa, solo denle un traje Azul al quien hará el papel de Phoenix y listo ya tenemos una buena pelicula, además… ESTO NO ES UNA PINCHE OPERA CON PURAS MUJERES HACIENDO TODOS LOS PAPELES!

Estaré al pendiente sobre mas noticias de esta pelicula aunque primero les dejó unas imagenes del supuesto Set de Filmación.

Cool un poster de Steel Samurai, esta pelicula ya va bien

¿Gourd Lake?

¿El Caso 1-4 será parte de la trama de la pelicula?

Responder

