¿Fire Emblem para 3DS?


Ah no mames Fire Emblem nuevo!

Por ahí leyendo noticias en My Nintendo News me topo con noticias baratas y sin chiste menos esta, al parecer Nintendo ya está trabajando en un Fire Emblem COMPLETAMENTE NUEVO para el Nintendo 3DS. Esta noticia es buena por el simple hecho de que al 3DS le hace falta juegos nuevos y no mas ports o remakes y por que ya hace tiempo que no sale un Fire Emblem completamente nuevo ya que los ultimos dos han sido remakes (Que por cierto el segundo aun no sale de Japón ¬¬).

Según lo que leí en My Nintendo News el juego será una continuación de Sealed Sword (El FE donde sale Roy :V) y su trama se desarrollará 100 años después de este juego, lo que mas me llamó la atención del rumor es que el titulo se llamaría Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance ¿Nintendo hará o mismo que con Pakomon y sacará dos Fire Emblem?

Que mas da, a mi me gustaría mas un Advance Wars, tengo ganas de enviciarme bien feo con el 3DS :mrgreen:

Responder

