Nintendo planea una conferencia en Septiembre


Por si no andan muy actualizado que digamos en noticias de videojuegos, el proximo mes de Septiembre se lleva a cabo el famoso Tokyo Game Show, la feria de videojuegos mas importante de Japón, el E3 de los Nipones. Y como ya es costumbre Nintendo se quiere dar a notar al no asistir a dicho evento y realizar su propia conferencia.

La noticia dice que el proximo 13 de Septiembre Nintendo organizará una conferencia en Japón, aunque aun no es confirmado por Nintendo se cree que es muy posible que dicha conferencia si se lleve a cabo ya que Nintendo ha estado haciendo esto desde hace tiempo.

Si esperan dicha conferencia para ver cosas nuevas de Wii U debo decirles que al parecer la conferencia se centrará mas en el Nintendo 3DS, por ahí se comenta también de que Nintendo dará grandes anucnios en dicho evento ¿Recuerdan mi entrada sobre un posible nuevo Fire Emblem? Pues quizás uno de esos anuncios se trate de dicho rumor, por ahí se cree que Nintendo podría presentar un nuevo 3DS con un segundo Circle Pad

Anuncios