Neku saldrá en Kingdom Hearts 3DS



Esta semana ha sido muy dura para mi ya que ahorito estoy inundado de que hacer en mi trabajo, no mamen, aun tengo dos cosas pendientes que hacer y es mucho lo que me queda :\

Es por eso que no me he dado tiempo de escribir un poco mas en el Blog y es por eso que ya ni me he dado tiempo de jugar en mi PSP (es raro que lo toque en estos ultimos dias). Pero aun así me daré mi tiempo para comentarles de esta curiosidad, por primera vez la saga Kingdom Hearts tendrá un personaje invitado que no proviene de Final Fantasy.

TWEWY... In my Kingdom Hearts?

Como alguien que adoró jugar The World Ends With You y que considera dicho juego como uno de sus 10 RPG favoritos de todos los tiempos me parece una grata sorpresa ver a Neku en Kingdom Hearts, lo mas interesante es que van a mezclar un poco la historia de TWEWY ya que el rol de Neku en este juego será el de pedirle a Sora que sea su compañero para una especie de Reaper’s Game, incluso en la imagen de arriba podemos ver como es que le sale una cuenta regresiva de su mano como en su juego de origen.

Espero que para complementar esta subtrama agreguen a un villano del juego, mas que nada a Sho :mrgreen: sería divertido que de alguna forma Axel se encuentre con su gemelo perdido 😆

Si quieren saber mas sobre el Kingdom Hearts para 3DS les aconsejo visitar unas cuantas paginas de videojuegos como KHINSIDER

