Que los de MTV sigan dedicandose a la musica



Voy llegando de la escuela a mi casa ya que hoy no tuve que trabajar, decidí mantenerme al dia con las noticias de videojuegos y vaya Facepalm que me acabo de llevar a la cabeza. Entro a una pagina donde una de las noticias tiene el siguiente encabezado “MTV Game Awards Wins Prize for Most Absurd Game Award Show” Al leer el encabezado simplemente pensé en mi mente “lol MTV” pero luego de leer un poco me entero de algo feo, se trata de los premios Mexicanos, y luego me pongo a leer dicho articulo (Click para leerlo) y ay dios mio, estos premios de mierda hacen ver a todos los mexicanos como unos idiotas que no tienen buen gusto para los videojuegos.

 Pero muy bien ¿Por donde comenzar? Oh por dios… el nombre de las categorias, dame fuerza dios ¿Que clase de evento serio inventa un premio llamado “Mejor juego para compartir tu mundo”? Bueno, uno manejado por Sony donde buscaran a como de lugar darle un premio Little Big Planet 2 (Conste que no digo que sea un mal juego)

Pero bueno… ¿Cual es el mejor juego del Año? Killzone 3 ¿En serio? ¿Teniendo juegos tan buenos en lo que va del año que son mejores? ¿Que les parece el premio al “Mejor juego para jalar el gatillo”? Call of Duty: Black Ops, o si, ni el mejor juego del año gana el premio al mejor FPS 🙄 ¿Que tal el premio al juego mas realista de todos? Otra vez Call of Duty… me quedo sin palabras por completo…

Sigamos con los premios… Juego mas esperado del año, facil, supongo que es Gears of War 3, o Uncharted 3, o Batman Arkham City, y el ganador es Modern Warfare 3 :facepalm: El Clasico de Clasicos, miren muchachos, seguro que ese premio se lo lleva no se, Super Mario Galaxy 2, o Street Fighter 4 Arcade Edition, ya saben , juegos que son buenos y que son secuelas de grandes clasicos que han estado en las vidas de muchas generaciones de gamers ¿Ganador? FIFA 2011


Pero lo que de plane me hizo sacar la famosa frase de cierto blog ultra popular de Mexico fue la categoria de Arma de Destrucción Masiva, suena interesante esta categoria, seguro que la gana una arma extremandamente poderosa de algún FPS o un RPG …

Fuck this shit!

En serio, no tengo mas ganas de quejarme, mejor posteo de una vez todas las categorias y sus ganadores, no sin antes agradecerle a MTV que con sus premios (claramente manipulados por Sony) le dan una buena imagen a los Gamers Mexicanos fuera del pais y nos hacen ver como retrasados mentales que solo saben jugar FIFA y Shooters genericos, dios, me gustaba mas cuando el etereotipo del gamer Mexicano era el de un cholo que se la rifa mas que los Japoneses en la King of Fighters.

Juego del año: KillZone 3
Mejor juego para compartir tu mundo: Little Big Planet 2
Mejor juego para mover el esqueleto: Sports Champions
Mejor rivalidad en un juego: Mortal Kombat Scorpion vs. Sub-Zero
Mejor participación Latinoamericana en un juego: Call of Duty: Black Ops -Danny Trejo
Mejor canción en un juego: FIFA Soccer 11 Blackout – Linkin Park
Clásico de clásicos: FIFA Soccer 2011
Juego más realista: Call of Duty: Black Ops
Mejor juego para jalar el gatillo: Call of Duty: Black Ops
Juego más anticipado: Call of Duty: Modern Warfare 3
Mejor arma de destrucción masiva: Lionel Messi – Pro Evolution Soccer 2011
Premio Playstation® al Jugador Más Inesperado: Aarón Martínez Rivera (México) – 3 años de edad
Premio a la Trayectoria: Shingo “Seabass” Takatsuka, creador de PRO Evolution Soccer

Anuncios