3 juegos de Kirby han estado en desarrollo desde el 2000



Todos sabemos que por fin ya salió Kirby Returns to Dreamland (Seguro que a un precio sobrevaluado en Mexico como de $1100 pesos) pero lo que muchos no sabían era que antes de este juego se han cancelado al menos otros 3 juegos de Kirby.

Si, ya se que han salido varios juegos de Kirby para portatiles y pero no es la misma al ser juegos portatiles y Epic Yarn no fue diseñado por los de HAL. Aquí una descripción de en que consistía cada uno de estos 3 juegos.


Después de que los de HAL Laboratory crearan The Crystal Shards para el Nintendo 64 de inmediato se pusieron a trabajar en una secuela que usara el mismo modo de juego, las graficas y todo eso, esta ocasión los de HAL implementarían algo nunca visto en la saga, gameplay cooperativo entre cuatro jugadores.

Este juego por lo visto estaba ya casi por finalizarse y se esperaba que saliera en el 2003 pasando un poco tiempo después de Kirby Air Ride, pero por alguna loca razón el juego fue completamente cancelado, aunque podríamos asumir que Return to Dreamlad es practicamente este juego cancelado para Game Cube ya que maneja el mismo concepto de cuatro jugadores al mismo tiempo.


La cosa aun no termina ahí, los de HAL trabajaban en otro juego para el Game Cube, esta vez se trataba de un juego de Kirby con movilidad en 3D, en otras palabras, un Super Kirby 64 o Super Kirby Galaxy si así les gusta llamarle a este proyecto. Esta ocasión el proyecto fue abandonado por que no cumplía con las expectativas de sus creadores.

A mi me hubiera encantado ver algo como este juego

El 3er juego en el que trabajaron los de HAL antes de llegar a Return to Dreamland fue un juego que creo era para Wii que ofrecía un peculiar estilo grafico hecho completamente a mano que seguro a muchos les recordará a Wario Land Shake-It. En este juego los de HAL querían hacer varias mejoras en la forma que tiene Kirby de copiar los poderes de los enemigos, por alguna razón desconocida el juego fue abandonado también.

Esas graficas lucen grandiosas

Y pues, después de ese tercer juego cancelado los de HAL se pusieron a trabajar en un 4to juego que es el que acaba de salir, Kirby Returns to Dreamland marando el regreso de una entrega importante de esta bola rosada en una consola casera de Nintendo.


Siliconera

Anuncios