Review de Crepusculo: Si Harry Potter lo hizo ¿Por que nosotros no? – Parte 1

Por que todo es mejor con marionetas

¿Y que pasó lectores? ¿Como se la pasaron en el Buen Fin? Yo muy mal, me compré una LCD Samsung y el Zelda Skyward Sword y me arrastraron a ver la nueva pelicula de Crepusculo, Amanecer Parte 1, una pelicula muy…. Crepusculera (Ay que gracioso soy :lol:)

Los de Summit Entertaiment y la Autora de los libros, Stephenie Meyer decidieron dividir el 4to libro en dos partes, no para colgarse de la fama de Harry Potter quienes hicieron esto primero sino mas bien por que el 4 Libro es demasiado largo como para ser comprimido en una sola pelicula (claaaaaaaaaro), y pues de esa forma, tenemos una pelicula bastante mediocre y que te aburrirá por dos horas enteras.

Se nota claramente que la idea de dividir el libro se les ocurrió al ver lo que hizo Harry Potter, en otras palabras, le copiaron, y no, no soy fan de Harry Potter, pero las peliculas del mago londinense tienen una mejor calidad no solo visual y sonora que Crepusculo. ¿Por que digo eso? Por que con tal de que se diera la primera parte como querian tuvieron que rellenar la pelicula con escenas tan innecesarias que una persona cualquiera se aburriría en cualquier momento, lo peor es que es dificil inventar dialogos o imagenes mentales mientras uno ve la pelicula que es lo que adoro hacer con peliculas malas.

Iniciamos, al inicio Bella se prepara para su boda con el guapo Edward, que por cierto ¿Que mujer se sentiría atraida por este tipo? No le veo nada especial, incluso si yo fuera mujer pensaría lo mismo, hasta preferiría un hombre mas mamado y con cabello largo o chino que pueda acariciar, este wey, meh. Durante la boda son arrojados todos los clichés que se pueden, la tipica pesadilla previo a la boda, la tipica escena donde la novia es arreglada por sus amiguis y cuñis, luego sale la escena donde los padres ven a su hija muy hermosa (Que no se en que se fijó Edward, esa mujer no se ve muy hermosa que digamos), la tipica boda que se salta todo y se van de lleno al “los declaro marido y mujer” (ojalá y todas las bodas fuera así), la tipica fiesta donde están toda la familia hablando, los cameos de personajes que a nadie le importa, y el regreso del bateado que en este caso es Jacobo Dos Dos.

Luego nos movemos a la hermosa luna de miel de Bella y Edward quienes les da por irse a Brasil e intentan imitar  la coreografia inicial de la pelicula Rio solo que sin el color, la magia y la perfección de dicha pelicula, pero luego se van a una isla algo alejada de Rio donde pasan su luna de miel y tiene sexo ardiente hasta que Bella se embaraza de un niño vampiro.

Esta parte es muy interesante, es aquí donde un letrero de ADVERTENCIA: SI ODIA LOS DRAMAS ESTUPIDOS QUE LE GANAN EN PENDEJISMO A LOS DRAMAS DE LAS NOVELAS DE TELEVISA SE LE PIDE QUE ABANDONE LA SALA deberia salir para advertir a las personas que tienen mejoras cosas que hacer con los 60 minutos y mas que dura esta segunda parte de la pelicula

Y es que es en serio, el resto de la pelicula consiste solo en puro drama barato sobre el embarazo de Bella,  y de eso se trata de la pelicula, de un simple embarazo, son facil 80 minutos de drama barato los cuales pasan muy lento, no se cuantas veces miré mi reloj durante esta parte de la pelicula, pero creo que pasan de 20, esta parte es insoportable.

En resumen, todos hacen Drama, el Bebé está matando a Bella ya que al ser una simple humana no puede soportar la carga fisica de un bebé vampiro (Milk y Bulma cargaron en sus vientres bebés sayayin y nunca hicieron drama) , Jacob abandona su clan de hombres lobos (en una muy divertida escena que parece escena de Digimon 😆 ) para proteger a Bella, los recién casados se pelean, Bella agarra un extraño amor por la sangre, y ya, es todo, al final Bella da a  luz pero el parto se complica, aunque parece que la libró se desmaya y Edward y Jacob hacen todo lo posible para revivirla, pero no logran nada y Edward se ve obligado a convertir a su esposa en Vampiro, cosa que no quería hacer y la pelicula termina con Bella despertando y sin dar pistas de lo que se va a tratar la Parte 2. FIN.

Que enorme perdida de tiempo la verdad, si bien muestra algo que todas las fans querían ver que era la boda entre Edward y Bella la pelicula es un insulto para todo mundo, drama barato, no hay romance serio, no hay triangulos amorosos, no hay peleas mas que la pelea muy mal dirigida entre los Vampiros y los Lobos y la pelicula es extremadamente estupida, las actuaciones mas o menos, pienso que la tipa que la hace de Bella es muy mala actora, demasiado, sentí su papel muy mediocre, en caso el quien se merece los aplausos es el actor que encarnó a Jacob, hizo un buen papel en representar a este personaje y darle emociones y hacer que el personaje sobresalga del resto del elenco.