Nuevo Dead Rising en camino



De acuerdo a un articulo de Siliconera, Dead Rising 3 ya está en camino y podría ser protagonizado por un personaje completamente nuevo y quizás nos lleve a pelear contra Zombies en un poblado de California.

De acuerdo a Siliconera, el nuevo protagonista del juego es Rick, un joven sin padres que trabaja como mecanico en el pueblo de Los Perdidos, California (Nada que ver con Los Santos de GTA 😆 ). El pueblo se ha llenado de Zombies y todas las salidas del pueblo han sido bloqueadas, el gobierno sin saber que hacer deciden lanzar una bomba al poblado para erradicar a los zombies y junto con ellos a los pocos sobrevivientes de Los Perdidos. Es así como Rick tendrá la misión de unirse con otros sobrevivientes y buscar salir del pueblo a como de lugar.

Rick será un personaje con una personalidad muy diferente a la de Frank West y será un poco mas cobarde lo que seguro no le agradará a los fans, entre otras cosas el juego contará con otro personaje que se trata de un Inmigrante Ilegal que ayuda a varios ilegales que han sido infectados, algunos sobrevivientes en Los Perdidos ayudarán a Rick mientras que otros enloquecen como uno que crea un hibrido de Motocicleta con Aplanadora. Estén atentos a mas detalles.

Será interesante ver como cambia la saga ahora que Inafune ya no está en Capcom.

SILICONERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s