1 año con este blog


Difícil de creer pero hace 1 año en un 15 de Diciembre fue abierto este Blog y me he dedicado a actualizarlo de forma periodica ya sea con nuevas entradas cada 2-3 dias o con entradas cada 4 semanas 😆

Ironicamente el Blog se hizo como un portal de noticias para unos foros de Discusión los cuales al poco tiempo  se fueron abajo por el nulo interés de la gran mayoria de sus miembros siendo solo unos pocos los que me apoyaron con aquel foro y les estoy agradecido, después de eso el Blog pasó a ser mi Blog personal donde ahora me dedico a hablar de todo lo que sea, escribir reviews, compartir cosas raras que encuentro en Internet y demás jaladas como esa.

Así que pues, hay que ir por otro año mas con este blog y a ver que nuevas cosas agrego.

Hora de cambiar este logo chafa

 

Responder

