Ninjas y Samurais + Pokemon = The best thing in this fucking world!


Hoy por la mañana me despierto y viendo en mis webs favoritas con noticias sobre videojuegos me entero de algo realmente bizarro, un nuevo juego de Pakomon, y se trata de un Spin-Off, que puede ser aun mas chingón que los juegos principales de la saga. Pero bueno de que trata esto, un Cross-Over entre Pakomon y Nobunaga’s Ambition, una serie de juegos de estrategia basados en el Japon Feudal, el juego representa un giro interesante a Pakomon ya que en vez de las tipicas batallas por turnos veremos un sistema de combate estrategico lo que le da un aire muy nuevo a la saga de Pakomon. Veamos en que termina todo esto, aunque me parece ridiculo que un concepto que puede atraer a los no-fans de Pakomon como yo se quede en el DS, esto ayudaría a que el 3DS venda mejor que es lo que el falta a la portatil.

Responder

