Review de Shutter



Durante mi estancia de dos semanas en Phoenix solo habia dos cosas por hacer cuando no andaba comprando o conociendo la ciudad, ver TV o ver peliculas mediocres. Fueron muchas peliculas mediocres las que vi en estas dos semanas y la primera de ellas fue Shutter, pelicula que parece ser parecida a la de The Grudge (La Maldición) aunque no lo es, aunque es obvio la comparación, todas las peliculas de Terror Japonesas son la misma mamada sin gracia, ah no esperen, esta pelicula es una versión de Hollywood de una pelicula Thailandesa, eso ya cambia las cosas 🙄


Shutter es basicamente cualquier cochinada que hayas visto en peliculas de terror mediocres como La Maldición y mierdas como esa,  la pelicula trata de una pareja de recién casados que dejan su vida en Nueva York para mudarse a Japon donde el marido (Ben) consigue trabajo como fotografo, en su camino a Tokyo arrollan a una mujer misteriosa, es obvio que no hay que tener mucho cerebro como para saber que esa mujer los va a acosar desde el mas allá, la pareja baja a ver que pasó con la mujer y no encuentran su cuerpo, ni nada por el estilo.

Todo parece normal hasta que Jane (La protagonista) comienza a ver fotos de su paseo por Japon donde muchas luces raras aparecen, ella piensa que son defectos de la camara a la que le enetró mucha luz o el quien reveló las fotos andaba bien pedo, pero en eso la asistente de Ben le dice que esas luces son de algunos espiritus y la lleva a con su Ex-Novio quien maneja una revista de cosas Paranormales a analizar sus fotos, en eso Jane ve en varias ocasiones a la mujer y Ben también tiene un encuentro horrible con ella.

Jane se pone a analizar una de las fotos que tomó su esposo en una sesión fotografica y ve que la luz de la fantasma aparece de un edificio y se va a dicho edificio a buscar a la fantasma, tiene un encuentro nada atemorizanto y luego descubre que la fantasma se llama Megumi y trabajaba con su esposo Ben, Ben suelta la sopa y revela que Megumi y el salian antes, pero la chica estaba obsesionada con Ben y lo stalkeaba a donde el fuera, entonces con la ayuda de sus amigos se deshace por fin de ella y que por eso ella mata a los dos amigos, pero luego les llega una foto de la boda de Ben y Jane donde Megumi aparece. OMG! It’s Fail-Plot-Twisting Time! Megumi los ha stalkeado desde hace tiempo D:

Y así es como Jane y Ben van a donde se supone vive Megumi solo para encontrar su cadaver, al parecer la chica se suicidó pocos dias antes, los dos reportan dicho suceso y asisten al funeral de Megumi, los dos creen que ya están en paz y regresan a Nueva York y viven felices para siempre, errr… no, eso no es lo suficiente cliché para esta pelicula.

Megumi aun los sigue stalkeando ¿Pero por que será? Jane ve en unas fotos recientes donde Megumi aparece en su departamento caminando hacia un recuadro de la protagonista, Jane confundida va y revisa el sitio dond está el recuadro y encuentra una camara de Ben, saca la memoria de la camara y la revisa en su computadora, OMG! It’s another Fail-Plot-Twisting Time! Jane descubre que Ben y sus amigos violaron a Megumi y que ella ha estado advirtiendo a la protagonista para abandonar a Ben, al final se pelea con Ben y lo abandona. La pelicula no termina ahí, Ben se encabrona y encara a la fantasma pero no la encuentra por ningún lado, en eso descubre algo, ella ha estado sobre sus hombros todo este tiempo, entonces el tipo goes nuts y se electrocuta esperando terminar con Megumi, pero en vez de eso termina encerrado en el manicomio y Megumi aun sigue sobr el, Fin.

Si bien, la pelicula está repleta de clichés, su trama es mas o menos interesante, pero aun así es muy pobre, otra queja c0n la pelicula ¿Se supone que debia darme miedo? y es que es cierto, fueron pocas escenas realmente horribles, a eso sumado que habia mucho brillo y luz en la pelicula lo que hacia dificil que se creara esa atmosfera terrorifica.

Calificación: Dos Gasparines (2/5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s