Nimblebit vs Zynga: Fate of two Apps


Tener un iPhone y no tener Tiny Tower es como no tener un iPhone en primer lugar

No soy muy de hablar de iPhone o iPad en este Blog, nisiquiera soy de esos que creen que los aparatos de Apple deben ser considerados como consolas, no preferiría un iPhone sobre una verdadera consola portatil como un DS, 3DS o PSP y mucho menos hablaría de un estudio tan asqueroso como Zynga, pero me divierte algo divertido que ocurre con Nimblebit y Zynga.

El pasado 2011 los de Nimblebit sacaron en la App Store de Apple un juego llamado Tiny Tower que es el que ven en la imagen, el juego es tan buen y adictivo que es considerado como el mejor juego de la App Store del 2011, la verdad es que el juego es absurdamente divertido y envicia bastante, sus graficas retro le dan un look muy especial y con cada actualización que los de Nimblebit sacan hacen que recupere mi interés en este juego. Para no alargar mucho esto Tiny Tower trata de construir una torre lo mas alto que se pueda, poner negocios en cada piso para conseguir dinero y construir mas pisos además de mover mas residentes a la torre.

El asunto es que los de Zynga (por cierto, los creadores de Farmville) lanzarán un juego llamado Dream’s Heights que es exactamente lo mismo que Tiny Tower solo que con un aspecto mas mediocre y generico, los de Nimblebit se enteraron y sacaron una imagen en el Twitter de uno de los programadores mofandose del rip-off de Zynga. Los de Nimblebit deberían saber que en la App Store todo mundo se encarga de hacer copias descaradas de otros juegos, Gameloft seguro saca su juego en un mes 😆

Aquí pueden ver la reacción de los de Nimblebit

Anuncios

Un comentario en “Nimblebit vs Zynga: Fate of two Apps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s