¿Que le pasó a los caballeros del Zodiaco?


Recién me llega la noticia de una nueva serie de los Caballeros del Zodiaco (son los Caballeros del Zodiaco y se joden si no les gusta) lo mas curioso es que no se trata de una continuación de Lost Canvas sino que será una serie completamente nueva conocida como Saint Seiya Omega, lo que me parece bizarro sobre esta nueva serie es el nuevo cambio en la animación y estilo de dibujo (si de por si aun no me acostumbro a ver el estilo de dibujo de Lost Canvas), cuando vi las primeras imagenes de esta serie nueva no dejé de pensar que se trata de una mezcla bizarra entre los Caballeros del Zodiaco y Pretty Cure.

WTF is this Shit?

Si de por si la gente ya decía que los Caballeros del Zodiaco eran ultra afeminados ahora ya tienen argumentos solidos para defender eso. Por lo que he leido será una nueva generación de Caballeros de Bronce guiados por los caballeros clasicos como Seiya e Ikki, además hay cosas que no tienen logica en esta serie como el hecho de que Shiryu no puede pelear por perder uno de sus sentidos (por dios, el mendigo perdía el sentido de la vista cada fin de semana) dudo que los fans que siguen la serie desde sus inicios vayan a recibir con los brazos abiertos dicha serie pero bueno a esperar a que salga esta nueva serie y ver si vale la pena o no.

Link

Anuncios

Un comentario en “¿Que le pasó a los caballeros del Zodiaco?

  1. no hay que ser genio para decir solo existe un saint seiya y se acabo, saint seiya omega es una mierda en todo sentido, que esperar ni que ocho cuarto un anime para la generacion x, NADA NADA SUPERARA AL ORIGINAL AUQUE A MUCHOS FANS DE LOSTCANVAS LES DUELA QUE, POR CIERTO TODOS TIENEN EL MISMO MOLDE DEL ROSTRO, SHINGO ARAKI POR SIEMPRE. ESPERANDO NEXT DIMENSION SERA 100.000.000 DE VECES MEJOR QUE LOST CANVAS Y OMEGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s