Super Mario Bros. Special – La primer secuela de Mario


Una historia muy desconocida por algunos, en los 80’s los de Hudson tuvieron el permiso de Nintendo de hacer un juego de Super Mario Bros aunque en vez de salir para el NES salió para una Computadora hecha por NEC, el PC-8801.

El juego es bastante raro, aparte de ser muy inferior en graficas y contar con una paleta de colores muy mediocre el gameplay del juego era muy raro lo que hace dificil que sea de jugar y no era un Sidescroller, en otras palabras cuando llegabas a la derecha de la pantalla se cambiaba de escena lo que hace aun mas confuso el juego.

Aquí un video del juego:

Por cierto, curiosamente poco después de que saliera el juego Nintendo lanzaria el Super Mario Bros 2 original, los pocos que jugaron Special simplemente olvidaron el juego, su ven el video seguro les quedará muy claro el por que se olvidaron de este juego.

 

Anuncios

Un comentario en “Super Mario Bros. Special – La primer secuela de Mario

  1. does anyone remember and old nes game that feature a guy with a white suit and really romantic music sorry for the lack of detail but is all i remenber of it can anyone tell me if they rcognise that seting it was for the NES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s