Analisis de Rockmelt


Si ustedes son muy de descargar cosas de Mediafire seguro que ya han de haber visto mas de una vez publicidad de un nuevo navegador web conocido como Rockmelt. No un navegador, un Wowvegador!

En serio eso es ridiculo, este navegador si lo conociste en Mediafire seguro te diste cuenta de que hacían una comparación con el navegador que usas demostrando por que conviene descargar este nuevo navegador. La super comparación es esta:


Esta comparación está hecha con Opera que es el navegador que uso frecuentemente y el navegador que estaba usando cuando me salió esta pantalla, no pienso poner realmente las comparaciónes con los otros navegadores como Chrome y Firefox siendo que por lo visto son las mismas 4 comparaciones mediocres.

Las comparaciones son muy mediocres y delatan claramente el tipo de publico al que este navegador va dirigido a adolecentes que no pueden estar ni un solo segundo fuera de Facebook y que sienten que se están perdiendo de mucho por estar 30 minutos desconectados de Internet, digo ¿Notificaciones de Facebook, compartir cosas con un solo click, Chat con amigos? ¿Eso en que hace que Rockmelt sea mejor que Opera, Chrome, Firefox, etc? EN NADA!

Así es, las super funciones de las que presumen los creadores de este “WOWser” (Bastante estupido que suena) son solo cosas relacionadas con el pinchi Facebook y es que es lo unico novedoso que ofrece, cosas relacionadas con Facebook.


Lo primero que uno tiene que hacer después de haber instalado el Navegador es introducir su propia cuenta de Facebook y dar permiso de editar el perfil, no es una farsa para que le des tu contraseña a un grupo de hackers, tampoco se pone a agregar publicidad del navegador en tu perfil de Facebook ya que lo unico que hace es solo agregar un pequeño espacio en tu perfil de que usas el navegador.

Una vez que lo abres puedes invitar a otros a usar el navegador e instalar “Aplicaciones” que consiste en actualizaciones en Tiempo Real de varios sitios web como Gamespot, Engadget, Twitter, Youtube, etc, eso si le encuentro mucha utilidad ya que te permite ver que cosas nuevas hay en tus webs favoritas sin tener que abrir una pestaña extra, esas aplicaciones aparecen de un lado del navegador en una barra lateral.

Del otro lado hay  otra barra con tus contactos de Facebook y te indica quienes están conectados y quienes no y de ahí puedes chatear con ellos e incluso mandarle publicidad del navegador.


Después de unos minutos es facil darse cuenta de por que este navegador podría ser superior al resto… pero en computadoras de preparatorias y de oficinas, no ocupas abrir una ventana o pestaña para ver el puto Facebook, puedes checar toda esa información cuando sea, incluso dentro de una pagina educativa para que no te atrape el maestro, pero fuera de eso no encuentro como Rockmelt podría ser algo que cambie el mundo de los navegadores web para siempre.

Si estás interesado en usar Rockmelt la verdad no te aconsejo para nada usarlo, es un navegador que no ofrece nada realmente nuevo e importante, es igual de rapido que Google Chrome debido a que usa Chromium como codigo fuente el cual es el mismo codigo de Chrome, si tienes Firefox, Opera, Safari o Chrome no te cambies para nada, puedes probarlo pero dudo mucho que intentes abandonar a tu navegador favorito para irte por Rockmelt, si aun sigues usando Internet Explorer tampoco te vayas por este navegador, hay otros mejores.

Eso es todo y nos vemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s