Personajes que ownearian en Smash U: Roy (Fire Emblem)


Un nuevo Smash Bros ya se viene en camino para Wii-U y Nintendo 3DS (Donde espero sean juegos diferentes y no dos versiones del mismo juego) y ya es normal ver gente mostrandonos sus listas de personajes que quisieran ver para el proximo Smash, por mi parte haré lo mismo y pienso publicar en este blog los 20 personajes que a mi consideración deberían estar en Smash U que es como pienso llamarle al Smash Bros. para Wii U mientras se confirma formalmente. Un personaje por quincena chamacos. Esta primer entrada es sobre un viejo favorito de Smash: Roy.

Roy es un personaje del que quizás muchos ya se olvidaron pero los que solíamos usarlo en Melee aun lo recordamos y quisieramos verlo de nuevo en un Smash. Lo bueno es que con el anuncio de un DLC con Roy para Fire Emblem Awakening (Con el aspecto de la imagen de arriba) la gente podría acordarse de este buen chico lo que convencería a Nintendo y Sakurai de incluirlo en el proximo Smash.

¿Que hace especial a Roy?

Roy es el protagonista de Fire Emblem: Sword of Seals que salió en el 2002 para el Gameboy Advance solo en Japón, ese Fire Emblem es el 6to de la saga y sería el que marcaría un importante cambio generacional en la saga ya que este juego por fin sacaba a la saga del SNES (Aunque no lo crean, Thracia 776 salió para el SNES en el año de 1999!!!). Su aparición en Super Smash Bros. Melee podría ayudar a su regreso y mas cuando se encontraron archivos incompletos dentro del disco de Brawl para Roy.

Gracias a la aparición de Roy y Marth en Melee Nintendo se decidiría en comenzar en lanzar los juegos de Fire Emblem en America donde se sorprendieron por el exito que cosecharon dichos juegos.

¿Como pelearía?

Una pregunta muy importante cuando se habla de un nuevo personaje de Fire Emblem para Smash ya que practicamente los unicos personajes aptos para aparecer en Smash son los lords gracias a su fuerza argumental en la saga, el problema es que casi todos son espadachines así que está dificil pensar como meter a un nuevo lord y al mismo tiempo hacer que su estilo de pelea resalte con los de Marth e Ike.

La idea de meter a Roy en Smash U es dificil, no puede conservar su moveset viejo ya que sería aburrido traerlo como clon de vuelta, tampoco suena buena idea que siga siendo tan overpowered ya que tenemos ya a Ike quien cumple con esa tarea.

Si yo hiciera el juego a Roy no le diera para nada poderes de fuego desde el inicio, en realidad me agrada mas la idea de que su Smash Final consista en adquirir sus clasicos poderes de fuego por un tiempo de 40 segundos donde podrás ejecutar tus movimientos normales con el añadido del fuego haciendolos mas devastadores. Su moveset basico sería un estilo de pelea que regule el estilo de Marth e Ike, para mi pelearía con una velocidad parecida a la de Link, no rapido, no lento, un punto medio.

Con respecto a sus ataques especiales conservaría su ataque cargado con B y su Counter con Down + B, su Side + B sería un Dash parecido al de Ike aunque con mayor alcance y su Up + B podría ser un combo de 3 golpes donde al ejecutarlo en el aire pueda dar un salto pequeño para cada golpe.

Al obtener fuego sería divertido que haga cosas nuevas y no simples espadasos con llamas, sería divertido que su ataque con B lanzara unas bolsa de fuego para poder atacar a distancia o deje fuego en el suelo como el PK Fire de Ness, también sería divertido que con su Dash deje un rastro de fuego que se quede para quemar al quien cruce por este. Por ultimo sería divertido que su Up + B cambie para que este ataque funcione como una especie de propulsor a base de fuego como un cohete.

I want to get back to kick some bitches!

Roy merece su regreso a Smash ¿A ti también te gustaría verlo de vuelta?

 

Anuncios

Un comentario en “Personajes que ownearian en Smash U: Roy (Fire Emblem)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s