Personajes que Ownearian en Smash U: Ghirahim (The Legend of Zelda)


Hora de otra entrada de personajes que ownearian en el Proximo Smash (Al que yo le llamo Smash U de momento), el siguiente personaje es un villano de uno de los juegos mas recientes de Nintendo y proveniente de una de las sagas mas importantes como lo es Zelda, se trata de Ghirahim, el villano principal de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

La saga de Zelda puede tener un representante mas en Smash y en vez una Young Zelda (como muchos desearian ver) creo que sería interesante meter un villano mas a Smash y nadie mejor que Ghirahim, este personaje que vimos en la ultima entrega de Zelda.

¿Que lo hace especial?

Ghirahim es simplemente el villano principal de Skyward Sword, aunque todos sabemos (bueno al menos todos los que terminamos el juego) que el jefe final del juego eso no quita el hecho de Ghirahim es simple y sencillamente el villano principal de la historia, no es como Zant quien simplemente trabajaba para Ganondorf.

Su personalidad hace que destaque de entre otros villanos de Nintendo, además es experto peleando mano a mano sin usar armas lo que ayudaría a que estuviera en Smash y no llenar el roster de tantos espadachines aun así puede usar una espada, puede usar distintos tipos de ataques magicos y además puede llamar a sus sirvientes para que peleen contra Link y evitar que este sea un estorbo en sus planes de revivir a su amo.

Otra de las cosas especiales que hace que este tipo sea muy interesante, incluso mas que otros villanos pedidos como Vaati y Skull Kid es que lo enfrentamos en 3 ocasiones disntintas y en cada una usa distintos ataques y trucos para vencer a Link.

¿Como sería su estilo de pelea?

En las 3 peleas en la que enfrentamos a Ghirahim podemos ver como maneja unos buenos golpes de artes marciales usando tanto puños como unas buenas patadas, eso le ayudaría ya que no sería “otro espadachín mas” para Smash, aunque Ghirahim puede usar una espada sería conveniente que la saque para ejecutar ciertos ataques.

Otra de las cosas que sería interesante para su estilo de pelea es el hecho de poder usar magia, entre los ataques que podría usar están sus flechas de magia las cuales serían un perfecto ataque con B y que además podrían ser guiadas con el control, Ghirahim tiene la habilidad de transportarse a distintas areas en un abrir y cerrar de ojos lo que sería un buen ataque para recuperarse de caer del escenario.

Entre otra de sus habilidades destaca el hecho de que el puede detener con sus propias manos cualquier ataque de Link y podría ser un buen ataque en Smash que sirva para contra-atacar a sus enemigos, por ultimo en la 3era y ultima batalla contra este personaje en Skyward Sword podemos ver como su cuerpo entero cambia por uno hecho de metal haciendo que sea mas dificil de vencerlo, ese podría ser un Smash Final perfecto donde al ser de metal sea imposible arrojarlo del escenario y no se inmute con cualquier ataque contrario, algo así como Metal Mario del Smash del 64.


Eso es todo lo que creo poder agregar de este personaje que sería muy divertido verlo en Smash, ayudaría a ver mas villanos dentro del juego y podría tener un moveset original dentro del juego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s