Stages que ownearían en Smash U: Super Mario Bros.



Decidí cambiar un poco la tangente en cuanto a entradas relacionadas con Smash U para hablar esta vez de los stages del juego, otro de los puntos mas importantes del juego. Decidí iniciar esta primer entrada sobre Stages con Stages que serían buenos de la saga de Mario, una saga de la que podemos sacar varios escenarios debido a la gran cantidad de juegos que hay de Mario que nos brindan muchos lugares para elegir.

Comet Observatory (Super Mario Galaxy)

Al igual que con Brawl Smash U debe agregar un escenario de Mario basado en la entrega que salió en la consola anterior, así es como es casi una obligación ver un stage basado en Super Mario Galaxy, mi preferido es Comet Observatory, el sitio central del juego de donde podemos acceder a cada galaxia, el lugar está bueno para tener peleas de Smash, cambiando un poco sus proporciones como en el caso de Peach Castle de Melee o Delfino Plaza de Brawl podemos tener un buen lugar para pelear.

Sería un escenario con obstaculos casi nulos, realmente el escenario queda bastante bueno para tener una pelea pacifica sin que nada se entrometa ¿Pero por que este escenario y no una galaxia cualquiera del juego? La verdad se me hace dificil pensar en como hacerle para que el factor gravedad de Mario Galaxy afecte el gameplay de Smash asi que se me ocurrió este escenario al no tener dicha caracteristica y por que queda bien para una pelea de Smash. La melodia perfecta para este escenario es Gusty Garden de este mismo juego.

Lineland (Super Paper Mario)

The lack of Paper Mario stages in Smash is disturbing, realmente sería divertido ver un Stage basado en Paper Mario y creo que el que podría ofrecer escenarios mas entretenidos sería Super Paper Mario, me gustaría mas Flipside Tower pero es casi un Final Destination de Paper Mario, Lineland es la primera etapa del juego y el aspecto de dicho lugar es muy parecido al de los Mario de antes. Recuerden que casi por regla cada Smash debe tener un Stage de Mario basado en los juegos viejos, yo creo que Lineland podría llenar muy bien dicho espacio.

Sobre la musica, la de Lineland no me parece buena como musica de batalla, de las melodias de batalla de Paper Mario me gustó la de Fracktail y creo que su tema de batalla sería buena para este escenario aunque haciendo ciertos cambios para que quede mas acorde al stage.

Bowser’s Airships (Super Mario Bros. 3)

Uno de los escenarios de Mario que mas he querido ver en Smash son las famosas naves de Super Mario Bros. 3 que son sin duda un escenario perfecto para Smash, un stage donde las naves van a avanzando poco a poco y debemos ir corriendo para que no nos saquen del escenario, algo así como Rainbow Road de Melee.

Este Stage se complementaria con Bullet Bill, Cañones y demás obstaculos que salen en Super Mario Bros. 3 para hacer mas interesante la pelea, para musica me gustaría mas Bowser’s Road que la melodia original, la original ya la escuchamos en Smash y este escenario de Bowser sería perfecto para poner esta melodia que aun sigo sin saber como es que aun no la agregan en Smash.

Ricco Harbor (Super Mario Sunshine)

Ricco Harbor es una de las areas mas entretenidas de Super Mario Sunshine y vale mucho la pena incluir un stage en Smash basado en esta area, la verdad es que hay muchas opciones para tener una pelea en esta parte, pelear sobre los edificios y el faro, sobre las plataformas o sobre un barco en movimiento, el asunto es que las posibilidades para un stage como este son muchas lo que lo hace una buena elección.

La musica perfecta para este la misma musica usada en el juego, quizás ya la escuchamos en Brawl pero ninguna le queda mejor a este escenario, además sería interesante escuchar un nuevo arreglo.

Booster’s Tower (Super Mario RPG)

Si ahora si llegase a darse la aparición de Geno en Smash U sin duda alguna debería aparecer con un stage de Super Mario RPG, aunque muchos dirían que el mejor escenario de Mario RPG es Forest Maze solo por estar relacionado con Geno creo que sería mas divertido ver un escenario de Booster’s Tower en el juego, podría ser de dos formas, un escenario parecido al de Donkey Kong de Brawl donde debemos ir escalando la torre y evitar todas las bizarras trampas de Booster o segundo, una pelea en el ultimo piso con la posibilidad de salir al balcón y que de vez en cuando salga el pastel de bodas asesino de Booster.

Sobre la musica que le quedaría a este escenario, es obvio que le quedaría bien el Tema de Booster con todo y la musica de la recepción, y obvio como tema alterno el tema de Forest Maze.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s