Personajes que ownearian en Smash U: Little Mac (Punch-Out!)


Hora de exponer otro personaje que considero apto para aparecer en el proximo Smash Bros de Nintendo, esta ocasión veremos a un personaje de un clasico de Nintendo, Little Mac, el boxeador proveniente de Punch-Out!

¿Que lo hace especial?

Little Mac es el protagonista de Punch-Out! un verdadero clasico de Nintendo que es muy importante en la historia de la compañía, en los 80’s casi todo el mundo tenía en su NES Super Mario Bros y otros titulos entre los que destaca Punch-Out. La saga si bien fue olvidada por Nintendo por mas de 15 años vimos el regreso triunfal de Punch-Out y Little Mac con Punch-Out Wii.

El lanzamiento de dicho juego para Wii al parecer hizo que muchas personas cobraran conciencia de la existencia de esta legendaria saga de videojuegos y de su protagonista y es que hoy mas que nunca veo en muchos foros y blogs opinando que Little Mac sería el personaje perfecto para el proximo Smash, y vamos que parece ser que es una costumbre traer personajes de juegos clasicos a cada entrega de Smash, ya vimos a los Ice Climbers en Melee y Pit en Brawl, hora de ver a otro clasico en Smash U y nadie mejor que Little Mac

¿Como pelearia?

Little Mac es un boxedador y eso ya lo hace un peleador, solo basta encontrar la forma en la que pelearía, sería divertido que Mac solo use sus puños para pelear, asi es, nada de lanzar patadas o usar otra parte de su cuerpo para golpear, al fin y al cabo es un boxeador. Al ser un boxeador creo que sería obligatorio un movimiento con el cual pueda acumular fuerza para lanzar un puño de gran poder y un movimiento con el cual pueda ejecutar varios golpes en cuestión de segundos.

Debido a que Punch-Out es un juego que se enfoca en evadir golpes rivales y atacar sería interesante ver a Mac como un personaje rapido, por otro lado sería también interesante verlo con un movimiento con el que pueda bloquear o evadir ataques enemigos y responder con un golpe bastante fuerte. Quizás el movimiento mas dificil de pensar para Mac sería el movimiento que podría usar para regresar al escenario, me imagino usandolo un Uppercut parecido al que usa Kirby en sus juegos cuando tiene la habilidad Fighter.

Por ultimo está el Smash Final, podría debatirse en 3 cosas, una serie de puños de gran fuerza, un puño de gran poder que podría incluso acabar con un jugador al instante o transformarse en Giga Mac como pasa en el modo multiplayer de Punch-Out Wii, me gusta la idea de un solo puño letal que sea parecido al Smash Final de Marth que te aniquila al contacto sin importar que tanto daño tengas.

“Can’t wait to beat the shit of all these niggers”

Little Mac es un personaje que realmente espero en el proximo Smash, y parece ser que no soy el unico que lo quiere ver en Smash, creo que podría incluso ser el primer newcomer que se anuncie del juego y espero que así sea, el merece estar desde el primer Smash

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s