SmartGlass vs Wii U



Cada vez que leo un articulo sobre tecnología que afirma que SmartGlass triunfará sobre el control del Wii U me pongo a pensar ¿Cuanto le pagaron al quien escribió/dijo eso por decir cosas como esas? ¿Por que no creo que SmarGlass hará temblar al control del Wii U? La razón es simple, Wii U ocupa solo un control para gozar de las caracteristicas especiales que ofrece el sistema, en cambio SmartGlass requiere de una tableta para usar dichas caracteristicas y si estás en un juego que use dichas caracteristicas ocupas aparte el control de Xbox.

Hagamos de cuenta que Batman Arkham City Armored Edition también sale para el Xbox 360 y puedes usar una Tablet con SmartGlass, mientras que en el Wii U solo basta con voltear a ver la pantalla del control y ver que armas seleccionar con el Xbox debes practicamente soltar el control y presionar la tableta. A eso no se le llama un diseño inteligente, se le llama estupido.

Realmente me parece absurdo que exista gente que piense que SmartGlass será algo novedoso y superior al control del Wii U cuando lo mas seguro es que sea una mamarrachada hecha para el publico casual al que tanto se enfoca Microsoft ultimamente.

Anuncios

2 comentarios en “SmartGlass vs Wii U

    • Y eso no elimina aun lo ridiculo que es tener que cargar con dos aparatos a la vez sin mecionar que Microsoft es capaz de hacer que Smartglass sea una aplicación exclusiva de las tabletas que usen Windows 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s