5 Cosas buenas de que Namco ayude con el proximo Smash



Si hoy entraste al Internet seguro lo primero que has de haber visto fue la noticia de que el Proximo Smash lo harán Nintendo, Hal y el Estudio de Sakurai (Sora) como es de costumbre, solo que ahora Namco también le entrará al desarrollo de los proximos juegos de Smash para Wii U y 3DS y aportará al staff de juegos como los Tales of, Soul Calibur y Tekken.

Aunque hay quienes se han puesto muy apocalipticos con esta curiosa colaboración entre Nintendo y Namco para uno de sus titulos mas importantes hay 5 cosas buenas por las que hay que emocionarse con este anuncio…

#1: Personajes de Namco en Smash

No soy adivino pero estoy muy seguro que cuando muchos se enteraron de que Namco ayudará en la creación de Smash se pusieron a pensar ¿Que personaje de Namco podría salir en el juego? La verdad suena un poco razonable que Namco meta a un personaje de ellos al proximo Smash para que pelee con las estrellas de Nintendo mientras que podrían poner a uno o dos personajes de Asistentes.

Ahora esperen ver discusiones de que si Pacman, Kolnoa, Jin, Kazuya, Siegfried, Mitsurugi, Lloyd, Kratos y un largo etc de personajes de Namco merecen salir en Smash, vaya que no sobra hasta el quien diga que Goku o Naruto podría salir en Smash con eso de que la compañía tiene derechos sobre dichos anime.

#2: Smash 3DS con Sprites en 2D

Los de Namco hacen buenos sprites, si no vean juegos como Tales of Hearts para DS, Namco x Capcom para PS2 y Project X Zone que va a salir para 3DS, todos esos juegos poseen unos fabulosos sprites y sería realmente grandioso que el Smash para 3DS en vez de ser con modelos en 3D mejor que sea con sprites en 2D

#3: Un OST de verdad bueno

En Namco hay un muy buen talento musical, si no me creen escuchen las melodias de varios Tales y Soul Calibur y verán lo que digo, si a esa gente se le suman musicos de Nintendo como los que componieron el OST de Xenoblade y el quien hizo la musica de Mario Galaxy podríamos tener un OST que con 5 melodias que eche a las 200 y tantas melodias de Brawl.

#4: Un Gameplay de Calidad

La idea de que personas encargadas de Tekken, Soul Calibur y Tales hagan el proximo Smash habla de que podamos ver un sistema de pelea muy bien refinado, no, no es que el proximo Smash se juegue como Tekken o Soul Calibur, pero seguro que esta gente podría hacer un gameplay de calidad y bien diseñado y quizás ayuden a balancear un poco el juego ya que el Brawl aun existe un balance horrible. Quien sabe quizas y el proximo Smash esté en EVO.

#5: Trajes Alternos

Tekken fue de los primeros juegos de peleas donde si los dos jugadores seleccionaban al mismo personaje el Segundo Jugador en vez de usar al mismo personaje pero con una paleta de colores diferente le salía con una indumentaria diferente, esa misma caracteristica se ha usado con Soul Calibur y miembros del Staff de dichos juegos estarán trabajando en Smash.

No sería raro que ellos mismos utilicen algo parecido en ambos juegos para ofrecernos trajes extra para cada personaje de Smash lo que le daría una enorme variedad a este juego. Incluso el juego podría hasta tener un editor de trajes para los personajes como en Soul Calibur y Tekken ¿Y por que no? Un creador de personajes aun pese a lo dificil que sería adaptar los estilos de pelea de todos los personajes, no vaya a ser que nos llevemos otro Pikandorf 😆

Anuncios

2 comentarios en “5 Cosas buenas de que Namco ayude con el proximo Smash

  1. Me imagino que si el #1 termina siendo cierto… Nos terminarían aplicando la Capcom al darnos personajes que ni al caso o personajes que no pueden estar en un Fighting Game sín verse ridículos (Dokodon Fighters anyone?)

  2. Smash con sprites 2D? estaria curioso pero perderia muchisima calidad, solo imaginate un smash rebajado al nivel de jump superstars, que no digo que sea un mal juego, a mi me encanta, pero smash le da 300 patadas.
    Y eso que me considero fan de los 2D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s