Personajes que ownearian en Smash U: Captain Rainbow


Llega aquí la proxima entrada sobre los personajes que serían geniales en el proximo Smash aunque un poco tardado, esta ocasión toca turno del protagonista de una de las IP nuevas de Nintendo en el Wii que en su momento causó polemica y ruido lo que sin duda aseguró que se quedara en Japon, Captain Rainbow.

Captain Rainbow generó algo de polemica cuando fue anunciado y se mostraron varios trailers del juego, eso debido a que se abordaban tematicas sexuales, uno de los trailers involucraba a Takamaru (Nazo no Murasamejo) quien sufría hemorragias por la nariz al excitarse y otro trailer involucraba una historia sobre el sexo de Birdo (La cosa rosa de Mario) donde Captain Rainbow debía recoger un objeto raro (Que se cree era un Dildo) para comprobar que Birdo es Mujer.


Captain Rainbow es un Superheroe muy al estilo de los Power Ranger, su identidad real es Nick quien puede transformarse en un superheroe, al ser un superheroe es facil pensar en un personaje apto para pelear lo que sería un beneficio para Smash, además usa un Yo-Yo como arma principal lo que daría aun mas opciones para su moveset.

Su juego es un poco interesante ya que en si es una especie de Smash donde se reunen personajes muy desconocidos o cuyos tiempos de gloria quedaron atrás, en realidad gracias a este juego podemos pensar en ver en Smash a personajes como Takamaru, Little Mac, Lip entre otros mas, si estos personajes tienen posibilidades de estar en Smash gracias a que se dieron a conocer con este juego ¿Por que no agregar al protagonista de este mismo juego?


Pero pasando a hablar de los factores que tiene en contra podríamos tener problemas, cuando el juego salió en Japon se le criticó mucho por lo “vulgar” que era el juego, dichas vulgaridades sin duda alguna sirvieron para alejar este titulo del mercado americano y europeo lo que puede ser otro punto en contra ya que se trata de un personaje completamente desconocido para muchos. También hay que contar con el hecho de que el juego fue un fracaso comercial y vendió muy pero muy poco asi que sería dificil pensar en que los mismos Japoneses se interesen en el personaje.

Otro punto en contra sería lo que pasaría en caso de que Captain Rainbow saliera en Smash, muchas personas al no conocer el personaje se pondrían a investigar un poco del personaje y el juego del que proviene e inevitablemente verán lo “especial” del juego lo que seguro no será muy del agrado de Nintendo.

Eso es todo sobre Captain Rainbow, no lo veo como un personaje que llegase a salir en Smash, esperen el 15 de agosto para ver al proximo personaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s