Personajes que ownearian en Kerfuffle: N (Pokemon)


Hora de seguir hablando de aquellos personajes que podrían ser geniales dentro de Smash, esta ocasión toca hablar de N, este personaje de Pokemon que tiene un rol muy importante dentro de Pokemon Black & White y su respectiva secuela lo que lo hace un personaje interesante para entrar.

Por cierto, esta entrada debió ser para el 15 de Agosto, y a su vez debí haber publicado otras 2 entradas sobre el mismo tema, por eso es que en el tanscurso de la semana veremos las otras 2 publicaciones.

  • Villano no tan malo

N es el lider de Team Plasma, la organización criminal del mal de la región de Unova, a diferencia de otras organizaciones malignas como el Equipo Rocket esta organización actualmente tiene un objetivo algo bueno, liberar a los Pokemon de las manos de los humanos quienes los oprimen y los usan para pelear.

Por otro lado N es lo que se considera, un Anti-Villano, hace cosas malas, pero lo hace por las razones correctas, incluso por lo que he leido de Black & White 2, N se enfenta también con los villanos del juego.

  • Impacto en los Juegos, no en el anime

Pikachu ¿Por que está en Smash? Por su popularidad en el anime, Jigglypuff ¿Por que sale? Por su popularidad en el anime ¿Por que salió Mewtwo? Por su popularidad después de la primer pelicula ¿Pichu? Pudo haber salido por su popularidad en la 3er Pelicula ¿Que generó la aparición de Lucario en Brawl? Su popularidad después de salir en una pelicula.

En caso de ver a N en Smash estaríamos hablando de quizás el unico personaje de Pokemon que sale en Smash por su popularidad en los juegos, no por su popularidad en el anime en el cual hasta donde tengo entendido no ha salido ninguna vez.

  • Villano con historia

Vamos, la mayoria de los villanos en Pokemon son tipos que crean una organización maligna para hacer su cagadero en la región en turno, N (y bueno también Ghetsis) es un villano que actualmente tiene una razón de ser y no solamente se pone a hacer un cagadero por todas partes.

Un huerfano que convivió con los Pokemon en el bosque y aprendió a volverse amigo de estos y comenzó a odiar la idea de que los humanos los usen para pelear naciendo así sus planes para liberar a los Pokemon de los humanos. Eso lo hace mas interesante que otros villanos como Giovanni que solo quiere conquistar el mundo, tener todos los Pokemon que existen y convertir a todo mundo en Cancún  solo por que si.

  • Sería otro Pokemon Trainer

Una de las mayores desventajas de N para salir en Smash sería el simple hecho de que sería otro Pokemon Trainer por donde se le mire, por otro lado no tiene un team caracteriztico ya que en casi todas sus batallas usa Pakomones diferentes. Se podría decir que usaría uno de los legendarios de Black & White pero sería exagerado.

Eso es todo, ahí cada quien si ve a este personaje como buen material para Smash ¿Ustedes que opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s