Personajes que ownearian en Kerfuffle: Professor Layton



Hora de otro personaje que a mi consideración sería grandioso en Smash Kerfuffle. Se trata del Profesor Layton, este Inglés que ha maravillado a varios con sus juegos para el DS.

  • La Relación Nintendo-Level 5

Nintendo y Level-5 son dos compañías que han estado muy unidas desde hace tiempo que si ahorita nos dan la notcia de que Nintendo compra a Leve-5 no sería una sorpresa. Con Layton ambas compañías actuan aun mas unidas ya que Nintendo le ayuda con algunas cosas, son los de Nintendo los que sacan los juegos de Layton en America y Europa y eso ya habla mucho de lo muy  relacionados que son estas dos compañias.

Curiosamente para el lanzamiento de uno de los juegos de Layton Nintendo of America creó una cuenta de Twitter dizque del personaje, unos de sus tweets hacían mención a Smash, parece ser que hay alguien en Nintendo que le gustaría ver a este personaje en Smash 😆

  • 3rd Party emblematico de Nintendo

Professor Layton es una saga que se le puede considerar casi un emblema dentro de las consolas de Nintendo, 5 juegos exclusivos en el DS y 3DS que han sido exitosos además de 2 juegos que llegarán muy pronto al 3DS, solo 2 juegos han salido de las consolas de Nintendo y han sido solo spin-offs para celulares.

Layton no quedaría mal dentro de Smash ya que es un 3rd Party que desde sus inicios ha sido icono para las consolas de Nintendo y lo seguirá siendo por un tiempo.

  • Si puede pelear

Layton SI ES APTO PARA PELEAR ¿Como de que no? Digo, su compañero en su proximo juego (Phoenix Wright) aparece peleando en pinchi Marvel vs Capcom con personajes como Ryu, Dante, Spiderman, Ironman y pinchi Galactus, si Phoenix que es muy parecido a Layton puede medirse contra esos colosos ¿Por que Layton no se puede medir con otros colosos? Podría usar su maletín, usar objetos relacionados con los Puzzles que han salido en la saga o pelear con una espada como hace en Diabolical Box. Por dios en Unwound Future sale haciendo una mendiga metralleta con piezas obtenidas en un casino.

  • Popular

Si hay un requisito que debe tener un personaje, es que sea popular, Layton es bastante popular, no solo en Japon, en America y Europa hay mucho amor para esta saga, en especial en Europa donde las ventas de la saga alcanzan casi los 7 millones.

No solo las ventas del juego son muestra de su popularidad, el hecho de que Layton es popular, Level-5 lo ha metido como cameo en otros juegos como Inazuma Eleven, ha salido mucha mercancía de la saga y por si fuera poco ha salido una pelicula animada que ha salido en casi todas partes. Eso habla de lo muy popular que es, incluso mucha gente lo pone en su lista de personajes que desea en el proximo Smash.

Eso es todo lo que tengo que hablar de Layton ¿Ustedes que opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s