Personajes que ownearian en Kerfuffle: Takamaru (Nazo No Murasamejo)



Hora de otro personaje que sería grandioso ver en el proximo Smash, esta vez toca turno de un personaje originario de un juego algo viejo pero que por alguna razón es muy popular. Se trata de Takamaru de Nazo no Marasamejo.

  • Pedido en Brawl

La primera vez que muchos supieron de Takamaru y de su peculiar popularidad fue gracias a Brawl, según se comenta Takamaru fue el segundo personaje mas sugerido por los Japoneses para salir en Brawl solo por debajo de Sonic, pese a toda la popularidad fue descartado del juego aunque una melodia de su juego aparece en el OST de Brawl.

Y esto es muy importante ya que al parecer desencadenó el segundo punto…

  • Mucha atención ultimamente

Realmente Takamaru desde que fue de los mas pedidos para Brawl empezó a tener mucha atención de parte de algunos en Nintendo y otros estudios y eso debido a que ha tenido algunas apariciones en varios juegos y no es solo una, son 3…

El personaje fue revivido en Captain Rainbow donde el jugador debe ayudarlo con su problema de calentura (no es que tuviera gripe o algo así), los de Tecmo-Koei también se fijaron en su reciente popularidad y pidieron permiso a Nintendo para incluirlo en la versión de Wii de Samurai Warriors 3, este juego marcaría el regreso de Takamaru como personaje jugable en algún videojuego.

Pero la cosa no termina aquí, los de Nintendo reconocen a su vez el interés reciente de los fans por este personaje, tanto así que se prepara un minijuego basado en Nazo no Murasamejo en Nintendo Land llamado Takamaru’s Ninja Castle.

Por otro lado está el juego Sakura Samurai de la eShop del 3DS que muchos consideran una secuela espiritual de Nazo no Murasamejou incluso el protagonista del juego pese a no tener nombre y ser conocido como Sakura Samurai tiene un peculiar parentesco con Takamaru, incluso noten como es que el logo Takamaru Ninja Castle tiene flores de cerezo ¿Coincidencia?

  • Un espadachín interesante

Si bien mas de uno podría decir “Mas espadachines!? Ya son muchos!” Takamaru tiene una ventaja al ser un Samurai, eso haría que fuera una opción muy interesante para aparecer en Smash siendo que casi todos los espadachines que hay son de origen medieval. Eso sin mencionar que su estilo de pelea no consistiría en usar su espada ya que en Nazo no Murasamejo lo vemos usando Estrellas Ninja, Navajas, lanzar Fuego y usar ataques poderosos como uno de trueno que acaba con todos los enemigos en pantalla.

Sin duda que Takamaru es un gran personaje para aparecer en Smash ¿Ustedes que piensa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s