Personajes que ownearian en Kerfuffle: Dillon (Dillon’s Rolling Western)



Es tiempo de otro personaje que ownearía en Smash Kerfuffle, esta ocasión toca turno de este peculiar personaje protagonista de un juego de la eShop del 3DS y que desde la primera vez que mucho lo vimos dijomos “Este mendigo Armadillo Badass debe salir en el proximo Smash”.


Asi que pues ¿Quien es Dillon? Dillon es un mendigo Armadillo Badass del Viejo Oeste, proviene del juego Dillon’s Rolling Western, un peculiar juego que mezcla elementos de un juego de acción y un Tower Defense.

  • Variedad para Smash

Muchos ultimamente se han quejado de que Smash se está llenando de personajes de aspecto realista, lo bueno es que Dillon es un tipico animal que se comporta como humano lo que sería una ventaja para la aprición de este personaje.

  • Su estilo de pelea

Dillon es un armadillo asi que su principal forma de atacar es al hacerse bola e impactar contra sus enemigos, uno diría que sería un Clon de Sonic pero hay cosas que lo podrían hacer pelear diferente, podría enterrarse para evitar se atacado, usar sus garras para pelear contra sus enemigos, usar su armadura para anular daño, los de Nintendo podrían darle armas de Vaquero como Pistolas o Dinamita y un buen Smash Final para este personaje sería sacar una de las torres que construyes en el juego para acabar con todos los enemigos.

  • Personaje casi desconocido

Una de las cosas contra las que tendrá que pelear este Armadillo para salir en el proximo Smash es el hecho de que no es un personaje muy conocido y no ayuda en nada que Nintendo no le hiciera mucha publicidad al juego haciendo que muchos no supieran de la existencia de este juego al menos que entraran a la eShop del 3DS.

Esos son todos los puntos que tengo sobre este personaje ¿Ustedes que opinan?

Anuncios

Un comentario en “Personajes que ownearian en Kerfuffle: Dillon (Dillon’s Rolling Western)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s