Personajes que ownearian en Kefuffle: Bayonetta



Ya se que van a decir, oh no, este es de los que solo por que Bayonetta 2 saldrá para Wii U ya quiere a esta chica en Smash. Y pues la verdad no hay nada de malo que al final esta lista no va para aquellos personajes que seguro salen, es para aquellos personajes que sería genial ver en Smash. Asi que pues ¿Vemos los puntos por los que Bayonetta será un gran personaje para Smash?

  • Bayonetta 2: La exclusiva mas ruidosa del Wii U

Vamos, se han anunciado varios juegos exclusivos para la consola y el que mas ruido ha generado es Bayonetta 2, vamos que el primer juego es considerado como uno de los mejores de esta generación y esta peculiar secuela exclusiva para la proxima consola de Nintendo ha generado mucho escandalo ya que nadie puede creerse que un juego como este se quede unicamente en Nintendo.

Hay que tomar en cuenta que Nintendo está metiendole dinero a Bayonetta 2 por lo que sería mas sencillo adquirir a este personaje y mas si a Sega le ponen el pretexto de “Salir en Smash = Mas seguidores para Bayonetta”

  • ¿Demasiado Sexoso?

Mas de uno seguro podrá el argumento de “No, no quiero que conviertan a Smash en un pinchi juego Hentai”. Pero por dios, con el simple hecho de que hay cientos de que toman fotos de la ropa interior de Peach o el hecho de que nomas salió Brawl y todo el Internet se llenó de Hentai de Samus ya es suficiente como para decir que Smash es una fuerte fuente de Hentai.

  • Estilo de pelea

Una de las cosas que haría interesante la aparición de Bayonetta en Smash es por que esta tipa tiene un gran arsenal de armas, aunque su arma principal son pistolas (Cosa que podría perjudicar la Clasificación de la ESRB del juego) todavía cuenta con su magia, espadas y demás chucherias para pelear.

Aunque no he jugado el primer juego como para pensar en que tipo de Moveset podría tener se lo suficiente como para saber que podría tener muchas opciones para pelear.

Estos son todos los puntos que tengo sobre la aprición dde Bayonetta ¿Que opinan ustedes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s