WTF del Dia: Ya habían juegos del Chapulin Colorado



La imagen que están viendo no es de un Bootleg o un juego pirata, es de un juego 100% original y que se hizo con el permiso de SEGA. ¿Ganas de conocer un poco sobre este juego? Click en leer mas por favor.


Todos sabemos que la consola de Sega de a finales de los 80’s fue el Master System y esta consola simplemente fue arrastrada por el NES de Nintendo salvo en una sola parte… Brasil. Sega contaba con la ayuda de Tectoy, una compañía brasileña que se encargó de distribuir juegos y consolas de Sega en el pais sudamericano e incluso hacían traducciones a Portugués en una epoca en la que era un sueño inalcanzable ver juegos en Español aquí en Mexico.

Tectoy para impulsar las ventas de algunos juegos les hacían modificaciones, mas que nada con personajes que fueran populares y reconocidos en Brasil y todos sabemos que los Brasileiros son quizás los mayores fanaticos de las obras de Chespirito, si incluso mas que los Mexicano y de ahí sacaron la idea de modificar un juego del Master System (Ghost House) y cambiar al protagonista del juego y poner al Chapulin Colorado en su lugar. El juego recibió el permiso de Sega para ser publicado en dicho pais y también el permiso de Chespirito.

Así que como lo ven, cada dia se aprende algo nuevo, y por supuesto les dejo un poco de gameplay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s