Namco se echará el proximo Cross Over de la Weekly Shonen Jump


jump-stars
Por mas insolito que parezca, ya han pasado 6 años desde que salió Jump Ultimate Stars que para muchos ha sido el mejor juego basado en Anime que jamas se haya creado y es que la idea de ver un “Smash Bros” de Anime suena como un sueño hecho realidad para varios. Desde entonces muchos se han hecho la pregunta “¿Y mi nuevo Jump Stars?” Pues al parecer Namco se encargará de traernos un juego parecido.

En el ultimo numero de la revista Weekly Shonen Jump Namco anunció que están trabajando en un nuevo juego que consideran como “El maximo juego de la Jump” donde se reunirán al parecer varios personajes de la revista con motivo de los 45 años de vida de esta que se llamará Project Versus J.

No han soltado mas detalles del juego mas que un simple scan donde confirman las apariciones de Luffy (One Piece), Goku (Dragon Ball) y Toriko (Toriko :v), esperemos que el juego sea exclusivo para las consolas de Sony ya que veo dificil que este juego llegue a America y esas consolas son las unicas que no poseen algún tipo de bloqueo de región.

project-versus-jSiliconera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s