El Increible anuncio del PS Vita TV


psvita-tv

Esta madrugada los de Sony realizaron una conferencia especial previo al Tokyo Game Show donde dieron nuevos anuncios acerca del lanzamiento del PS4 para Japón y el nuevo PS Vita Slim, pero lo que dejó a todos WTFuckeados fue el anuncio del peculiar objeto que ven, el Playstation Vita TV. Esta cosa en teoria es un PS Vita, solo que sin pantalla y controles, es solo una cosita chiquita casi del tamaño de un disco duro extraible.

Este aparato lo puedes conectar a la TV, ponerle un juego o abrir un juego de una Memory Card y listo, a disfrutar juegos de VITA en tu televisor, solo que hay un pequeño problema, este aparato no es compatible con todos los juegos de Vita ¿Pero como está eso? Bueno les recuerdo que el Vita posee una pantalla tactil y un trackpad trasero cosa que no se puede emular siendo que el sistema usará los controles para PS3.

Aun así hay uno que otro juego bueno que no hace uso de esas funciones, pero te quedarás sin jugar cosas como Gravity Rush, Uncharted y Little Big Planet sin mencionar otros.

El juego saldrá en Japón a un precio equivalente a $99 Dolares lo que seguro hace que mas de uno se la piense, solo que este modelo no incluye nada, por lo menos incluye 1GB de memoria para guardar partidas y puedes usar un control de PS3. Existe un 2do modelo que saldrá que incluirá una Memory Card de 8GB y un Control.

A mi se me hace algo inecesario si no vas a poder correr muchos de los juegos bueno y además muchos de los juegos en el catalogo del PS Vita son ports de PS3 por lo que sería mas logico adquirir esa otra consola. Igual se me hace mas WTFuckeante la noticia de que habrá un Shooter de DanganRonpa muy al estilo de Gears of War…

Gematsu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s