La burla a Capcom de los creadores de Skullgirls


Como deben saber, el dia de hoy se celebró el famoso April’s Fools Day en los Estados Unidos y otras partes del mundo, y una de las bromas que mas dio de que hablar este dia fue la que prepararon los de Lab Zero Games, creadores de Skullgirls. La broma consiste en crear un nuevo personaje para el conocido juego de peleas, pero decidieron dedicarle dicho personaje a Capcom después de la grandiosa idea de hacer hype por muchos meses para anunciar a Cammy con una Mascara.

En el trailer vemos como aparecen varios candidatos para aparecer en la próxima actualización del juego muy al estilo del trailer que Capcom publicó para anunciar a Decrappy, y finalizan dicha escena alegando que lo mejor es meter un Clon, o mejor aún, un Pallete Swap de un personaje ya establecido, y así nace Fukua, practicamente Filia con ropa y cabello verde, lo mas sorprendente es que el personaje ES REAL, si tienen el juego en Steam vayan a actualizarlo para jugar con este nuevo personaje, al parecer si los fans lo piden dicho personaje podrá quedarse en el juego. Este quizás sea la razón mas random para crear un personaje que se quede en una serie, mas random que la razón por la que Capcom creó a Dan Hibiki.

Vean el trailer a continuación y espero logren captar las referencias a Nintendo Power, Super Mario Bros. 2 y JoJo’s Bizarre Adventure.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s