Primeras Impresiones de WIXOSS


JustLikeMadokaEn esta temporada primaveral de anime las series sobre Children’s Card Games son muchas iniciando con Yu-Gi-Oh! Arc-V, la nueva temporada de Cardfight Vanguard, Majin Bone y WIXOSS. De esta última serie vamos a hablar ahorita.

Algunos describen a WIXOSS como Yu-Gi-Oh! con Madoka como la protagonista y no es una descripción muy alejada, la seríe como pueden ver en el Gif que hice trata sobre un juego muy popular llamado WIXOSS, pero resulta que nuestra protagonista posee unas cartas mágicas lo que la convierte en una “Selector” y así pelear con otras Selector para que su mas grande deseo sea condedido.

Da el caso que si pierde 3 duelos ellas perderán su derecho de ser una Selector que no se que significa eso pero supongo que algo malo va a pasar. Pues la cosa se ve muy simple, pero aquí viene el Gimick de la serie: Hay algo oculto en este juego, algo horrible y espeluznante, en otras palabras algo como Madoka.

Nuestra heroina está atrapada en el reino de las sombras... o de las Witches... ya no se la verdad

Nuestra heroina está atrapada en el reino de las sombras… o de las Witches… ya no se la verdad

El problema con esta serie es que quiere que de a huevo sepas que será otra historia “Mindfuck” como Madoka, la historia inicia con una escena bastante obscura con algunos colores frios donde dos siluetas de “Chicas Mágicas” están peleando donde al final una de ellas empala a la otra con un tridente terminando con alguna babosada sobre quierer hacer sonreir a alguien mientras que una lagrima se derrama por su cara.

Luego vemos a la abuela de nuestra protagonista contando profecias apocalipticas basadas en Tetris, a nuestra querida heroina teniendo una pesadilla bien encabronada para luego ver el primer duelo de la serie con Kyubei sacand su instinto de guerrero sediento de sangre.

No, no hay monstruos holográficos pero por alguna razón ambos duelistas deben mantener mucha distancia

Lo siento mucho, esta inecesaria distancia que tenemos no me permitió escuchar el nombre de la carta que activaste

“Recuerden chicos, esta es una historia siniestra llena de mindfucks” es lo que parecen decir los encargados de este anime durante cada escena siniestra con sus pizcas de foreshadowing ¿Alguno de estos tipos vio Madoka? ¿Recuerdan como la serie parecía ser otra historia Moe para que en el 3er capitulo las cosas se pusieran ultra bizarras? Creo que el Staff encargado de esta serie no tiene idea de como hacer una buena serie de mindfuck. Además nisiquiera explicaron bien las reglas, suena un poco ironico que nuestra protagonista que no sabe nada de las reglas le esté dando una paliza a la otra chica que si se sabe las reglas y que al recibir el primer ataque derrama todo su espagetti y no hace nada para defenderse.Le daré el beneficio de la duda y veré que sucede durante otros 2 capitulos pero la verdad no espero nada de esta serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s