Música Epica del Dia: Final Fantasy IV


Con una enorme tardanza, pero sigo con mi lista de mejores temas de batalla de Final Fantasy, esta ocasión siguiendo con la cuenta llega Final Fantasy IV, las melodías de batalla de este juego no son de mis favoritas, en realidad ninguna me da esos ánimos que los temas de otros juegos me dan.

Da igual, mi tema favorito de este juego es el que es usado para las batallas regulares, como es de notar me gusta mas como suena originalmente en el SNES.

Responder

