Musica Epica del Dia: Final Fantasy VIII


Si llegaron a pensar que me olvidé de los mejores temas de batalla de Final Fantasy pues adivinen, aún no me olvido de esta lista y a continuación viene mi tema favorito del juego en que me quedé, Final Fantasy VIII, un juego digno de escribirlo bajo la etiqueta de “RPGs Malos” pero no pienso indagar un poco sobre ese asunto. Aquí tenemos el peculiar tema de batalla que suena en los segmentos de Laguna. Un tema demasiado movido pero bastante agradable, aunque siendo realistas creo que este tema está mejor para usarse en Boss Battles o en un Boss especial, no para usarlo en cada batalla que ocurra cuando controlas a la party de Laguna.

Responder

