3 de Diciembre – Fecha ultra especial para frikis


dragon-ball-30-aniversario

El 3 de Diciembre marca una fecha especial en el mundo friki y es que marca dos aniversarios de dos cosas que marcaron por completo esta cultura, en 1984 fue publicado el primer capitulo de quizás el manga mas exitoso en todo el mundo, me refiero a Dragon Ball, creado por Akira Toriyama y publicado en la Weekly Shonen Jump, nadie hubiera pensado hace 30 años el gran impacto que tendrá esta serie en toda la industria del Anime y Manga y quizás de toda la cultura popular de Japón.

Por otro lado el 3 de Diciembre de 1994 los de Sony lanzaron al mercado una consola que sería revolucionaria, el Playstation, una consola que marcó una pauta en la industria con el uso de discos y con la llegada de juegos de gran calidad, sin mencionar que fue la única consola que pudo destronar a Nintendo y siendo realistas es una de las mejores consolas de toda la historia.

Ni idea de que haga Shueisha para conmemorar el 30 aniversario de Dragon Ball, pero los de Sony acaban de anunciar una edición especial del PS4 con motivo del 20 aniversario de la primer consola, un PS4 del mismo gris del PS1 original y usando el logo original de la consola con sus colores como debe de ser. Una lastima que sea una consola de edición ultra limitada (Solo 12300 unidades se venderán) ya que hubiera sido un buen pretexto para hacerme de un PS4. También pueden decargar unos skins especiales para PS3, PS Vita y PS4 conmemorando el aniversario.

ps4-gray

Un PS4 especial para conmemorar 20 años del Play

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s