El nuevo personaje de Tekken 7 ¿No disponible en América?


lucky-tekken7Este fin de semana los de Namco anunciaron un nuevo personaje para Tekken 7, se trata de una especie de Idol Japonesa llamada Lucky Cat, a algunos les gustó el nuevo personaje, otros no, cosa normal cuando se anuncia un nuevo personaje en un juego de peleas… lo malo viene cuando algunos se enojaron demasiado que fueron a exigirle al mismo Harada por Twitter si había la forma de eliminar dicho personaje.

Al parecer el director de Tekken no tomó muy bien de todo las quejas de dicho personaje provenientes principalmente de NeoGAF y por medio de Twitter anunció que este nuevo personaje sería exclusivo únicamente para Japón y Europa, América se quedaría sin personaje.

¿Va en serio su amenaza? Quien sabe si tomamos en cuenta que Harada después Tiwtteo que pondría en su lugar un tipo grandulón, musculoso y calvo que es mas del agrado de los Americanos. Al parecer Tekken debe ser un juego de peleas ultra serio… pese a que hay un Canguros Boxeadores, Robots de Madera, Dinosaurios y Osos que saben karate. ¿Donde quedaron esos días donde si no te gustaba un personaje simplemente no lo usabas y ya? ¿Ahora debemos exigir que remuevan personajes que no nos gusten arruinando la experiencia a aquellos que si les gustan?

NeoGAF

Anuncios

Un comentario en “El nuevo personaje de Tekken 7 ¿No disponible en América?

  1. Pingback: El nuevo personaje de Dead or Alive en acción | Gamer Society

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s