Capcom prepara doble lanzamiento de Devil May Cry


dante-vs-fuckyouEsta semana los de Capcom anunciaron que los usuarios del Playstation 4 y Xbox One recibirán no uno si no dos juegos de la saga Devil May Cry, las malas noticias es que se trata de juegos nuevos, son solo ports “mejorados” de dos entregas de Devil May Cry. Pero lo interesante aquí para los fans son los juegos seleccionados ya que parece una especie de reto para Capcom.

De esta forma nos llegarán DmC: Devil May Cry Definitive Edition, que es una versión mejorada del ultra polemico DmC con varias mejoras gráficas (Lo típico, resolución de 1080p y 60FPS) y de gameplay, además del DLC incluido y una nueva dificultad mas extrema. Luego tenemos Devil May Cry 4: Special Edition que será un port mejorado de DMC4, aunque de este no se sabe exactamente que le agregaron salvo por el hecho de que al parecer tendrá un modo de juego nuevo donde podremos usar a Vergil. Cabe mencionar que esta versión llegará también para las viejas consolas (PS3 y 360).

Los fans lo están viendo como una especie de reto y que el futuro de la serie Devil May Cry dependerá de las ventas de estos dos juegos, si el juego con el Dante original resulta ser mas exitoso entonces seguirán con el original, pero si el reboot vende mas entonces seguiremos viendo mas FUCK YOUS por ahí. ¿Por que no comprar ambos y así ver a los dos monos en el mismo juego?

Capcom-Unity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s